Uno de los representantes melillense en categoría nacional que inicia ese sábado su competición oficial será la escuadra del CF Rusadir, que militará en el grupo XIII de la Liga Nacionales de Juveniles en el mundo del fútbol. Los melillense se desplazarán hasta tierras malagueñas para medirse, a partir de las 12:00 horas, ante el conjunto recién ascendido del Athlétic Fuengirola, ene partido que se disputará en el campo municipal de Los Boliches.
El partido será dirigido por el colegiado Guillermo Paradas Mazuela. Natural de Antequera, pertenece al Comité de Málaga, tiene 26 años y es árbitro de Tercera División desde la temporada 2015/16. Tras una intensa pretemporada, el conjunto dirigido por Juanjo Garcés se presenta a esta competición con muchas ganas e ilusión por hacer un buen año, a sabiendas de la dificultad que entrará cada uno de los partidos, debido a la calidad que atesoran cada uno de los equipos a los cuales se enfrentará.
“Esta primera jornada jugamos como visitantes ante el CD Athlétic Club Fuengirola y afrontamos el partido con mucha ilusión, al igual que la plantilla. Los jugadores ya están con muchas ganas de jugar y de ser titulares e importantes”, añadió el técnico melillense Juanjo Garcés. En cuanto al rival, el técnico nos comentaba que “tenemos referencias de que es un equipo muy competitivo, intenso, que trabaja mucho en las recuperaciones de balón y en segundas jugadas, y para ello hemos trabajado tácticamente, para tratar de neutralizarlas”. La expedición del cuadro del Rusadir saldrá desde tierras melillenses en el primero de los vuelos, mientras que a última hora de la tarde volverán al aeropuerto malagueño para iniciar el regreso a Melilla, a la espera que con los tres puntos en la maleta de cada uno de los jugadores que se desplacen. El primer entrenador del cuadro melillense destacó sobre la actual temporada que “nuestro objetivo es hacernos fuertes en los partidos que disputemos en el campo federativo de La Espiguera y tratar de realizar unos buenos partidos lejos de Melilla para sumar un resultado positivo”.
El único objetivo que tiene el cuadro dirigido por Juanjo Garcés esta temporada es lograr la salvación”. El cuerpo técnico de la escuadra de nuestra ciudad destacó la buena pretemporada que han realizado cada uno de sus jugadores, para tratar de llegar con las pilas cargadas a esta primera jornada de competición del grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles en el mundo del fútbol, donde se tienen depositadas muchas esperanzas en realizar un buen papel en líneas generales.
Una de las mejores noticias que se pueden sacar de este equipo, es que el primer entrenador Juanjo Garcés, no tendrá ningún tipo de problemas para realizar la lista de convocados puesto que tiene a todos sus jugadores disponibles y los que se queden fuera lo harán por decisión técnica.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…