El Rusadir continua sin poder poner fin a la mala dinámica que atraviesa en la que encadena siete jornadas sin ganar. El equipo dirigido por Karim y Ahmed ha sumado cinco puntos de los últimos 21 disputados. Un bagaje que lo aleja de la zona alta de la clasificación, pero que lo mantiene en la zona templada de la misma.
Los norteafricanos estuvieron mejor en los primeros 45 minutos; mientras que los andaluces fueron superiores en la segunda mitad de un partido en el que el reparto de puntos fue muy justo. La escuadra estudiantil comenzará a preparar a partir del lunes el próximo partido que disputará en tierras almerienses frente al Club Natación de Almería, equipo de la zona alta de la tabla.
Tras unos primeros minutos de tanteo, el Rusadir se hacía con la iniciativa en el juego ante un filial almeriense bien situado sobre el campo, que además de intentar neutralizar el juego ofensivo de los de Karim y Ahmed, trataba de sorprender a la contra. Ninguno de los dos equipos se prodigaron a la hora de disparar sobre la portería rival, aunque fueron los estudiantiles los que dispusieron de mayor posesión del balón y de más presencia en terreno adversario.
La primera llegada con verdadero peligro a las inmediaciones del área almeriense acabaría con la pelota dentro del portal visitante. Borja López realizaba una pared con Abdulah, que se plantaba solo ante Arturo al que batía de disparo cruzado.
El Almería B solo inquietaba mediante algún que otro disparo lejano sin consecuencias. Hasta que pasada la media hora de juego un ataque de los rojiblancos acababa con una doble ocasión sobre el portal defendido por Álex Rosa, quien despejaba el primer disparo a bocajarro de Sergio, pero no pudo hacer nada por detener el posterior remate de Ruiz, quien totalmente solo en el segundo palo establecía la igualada en el electrónico con el que se llegaría al descanso.
Tras el paso por los vestuarios el partido siguió por los mismos derroteros. Si bien, fue el filial rojiblanco el que se hacía con la iniciativa en el juego. Los almerienses apretaron más en el segundo tiempo, aunque también se mostraron romos a la hora de definir. A los seis minutos de la reanudación, el exterior Ruiz protagonizaba una escapada entre los centrales y disparaba con potencia, pero Álex Rosa evitaba el tanto desviando la pelota a sauqe de esquina.
En pleno dominio andaluz, el visitante Dani pudo poner por delante a su equipo justo cuando el crono señalaba la hora de juego, pero Álex Rosa evitaba el tanto con otra demostración de reflejos y la defensa alejaba el peligro.
El juego bajaría muchos enteros en la recta final del partido. El Rusadir quiso, pero no pudo frente a un rival que supo manejar el partido a pesar de que en el tramo final los locales buscaron con ahínco el tanto de la victoria que no llegaría a pesar del remate acrobático en el último suspiro de Abdulah, que el meta Arturo atajaría sin problemas.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…