El CF Rusadir B salió derrotado en el día de ayer en el encuentro que le enfrentó al Málaga CF B, conjunto que buscaba los tres puntos en litigio para situarse en todo lo alto de la tabla clasificatoria, algo que finalmente consiguió en un encuentro en el que los goles llegaron en los últimos veinte minutos de partido y todo ello en una mañana muy calurosa.
En la primera parte, los dos equipos compitieron de tú a tú, viéndose buen fútbol. La primera oportunidad del encuentro sería para los visitantes que con un disparo raso no consiguieron batir al meta Gonzalo que estuvo acertado y realizó una buena parada.
La respuesta local la puso Brahim con un disparo desde fuera del área que obligó al meta malagueño a emplearse a fondo.
Sin apenas más ocasiones de gol se saldó la primera mitad del choque, marchando ambos equipos a los vestuarios tras una intensa primera parte en la que el esfuerzo físico fue importante.
En la reanudación, la escuadra melillense salió concentrada, pero cuando habían transcurrido veinticuatro minutos, Mario, que llevaba un cuarto de hora en el campo, aprovechó un error defensivo y tras varios rebotes en el área, consiguió alojar el balón en el fondo de las mallas defendidas por Gonzalo.
A partir de este 0-1, el equipo malacitano comenzó a dominar el encuentro, notándose el desgaste físico de los locales que llegaban tarde a todas las disputas.
Sólo habían transcurrido cuatro minutos cuando de nuevo Mario se hace con un balón dentro del área rojinegra y tras deshacerse de Yunes, manda el balón a la escuadra de la meta defendida por Gonzalo que no puede hacer nada para evitar que suba el 0-2 al electrónico.
Un gol que sacó a los locales del encuentro, lo que provocó que una pérdida de balón en el centro del campo terminara con una contra por la banda derecha y un centro a media altura que José María se encargó de materializar en gol, poniendo en todo lo alto del marcador un 0-3 que era prácticamente imposible de remontar.
A pesar de ello, el conjunto melillense buscó su gol, y este vino tras una jugada personal de Mimon, quien tras recibir el balón profundizó por la banda y tras entrar en el área rival y desbordar al defensor del filial malagueño, fue zancadilleado por detrás, no dudando el colegiado en señalar la pena máxima que el propio Mimon se encargó de materializar (1-3) a falta de cuatro minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario.
Los jugadores intentaron nivelar el marcador, pero la fatiga ya se dejaba notar tras el gran esfuerzo, sobre todo de los que habían jugado el día anterior con el equipo de División de Honor, algo que se comprobó cuando tras un saque de esquina a favor, vino una rápida contra del rival que terminó con el definitivo 1-4 conseguido por Javi.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…