El portero Rubén Gálvez fue ayer el encargado esta semana de pasar por la sala de prensa para hablar del próximo encuentro liguero de los azulinos de este domingo ante la U.D. Socuéllamos. Además, el guardameta andaluz quiso mostrar su optimismo respecto al actual momento que vive el equipo, tras los dos últimos resultados.
“El equipo está con ganas de resarcirse del domingo pasado, que con un jugador menos, y trabajando muy bien, en el último minuto y de la forma más dolorosa nos empatan. Así que estamos con ganas para intentar sacar los tres puntos y estar lo más arriba posibles”, comenzó declarando el cancerbero.
Rubén Gálvez señaló que “no creo en la mala suerte. Al final si que se ha hecho autocrítica y, sobretodo, se ha querido ser positivo, a pesar de perder de esa manera dos puntos”.
A pesar de los últimos resultados, el guardameta piensa que se ha realizado un buen arranque liguero, indicando que “los campeonatos no se ganan en las cinco primeras jornadas, pero creo que cualquiera hubiésemos firmado este arranque liguero. Tenemos que ir con calma, sabemos que la meta es estar entre los tres primeros y creo que el ir partido a partido es el mejor objetivo que nos podemos marcar”.
Sobre el próximo rival en la competición liguera, el conjunto de la U.D. Socuéllamos, Rubén recalcó que “es un equipo con jugadores físicamente muy altos, aunque nosotros intentaremos hacer nuestro juego. Va a ser un partido disputado, ya que se ha visto que en esta competición no se le gana a nadie con facilidad y está todo muy igualado. Intentaremos en los días que nos quedan, preparar de la mejor forma el partido”.
Para finalizar su comparecencia ante los medios de comunicación, Rubén Gálvez recalcó que a nivel personal se encuentra cada vez mejor, una circunstancia ante la que no dudó en decir que “estoy sorprendido. Tras el parón no sabía como iba a regresar y me encuentro incluso mejor físicamente y anímicamente y cada vez yendo a más”.