-
Los verdiblancos no realizaron un buen partido a lo largo de los noventa minutos
Concluido el encuentro en el Álvarez Claro, José Juan Romero comparecía ante los medios de comunicación en la sala de prensa. El entrenador del Betis Deportivo respondía a las diferentes preguntas.
Sobre el partido declaró que “la valoración tiene poco recorrido cuando te han metido cuatro goles. La valoración pasa a un segundo plano porque un equipo ha sido superior al otro desde el comienzo. No lo he hecho muchas veces pero quiero pedir perdón a la afición del Betis por este esperpento que hemos hecho aquí. Vamos a tratar que no se repita”.
En cuanto a los despistes defensivos de sus jugadores aseveró que “Si es por jugadas que te pillen en superioridad, es algo que va dentro de nuestro modelo de juego. Sin embargo, cuando los errores, una y otra vez, son individuales y de acciones demasiado claras para que puedan crearte peligro, es preocupante. Es algo que ya dije incluso ganando la semana pasada y hoy se ha hecho más patente porque el rival ha metido gol. Hay que aceptar todas las cosas que puedan decirnos, o decirme porque me considero el único culpable de este resultado. Sabemos las dificultades que vamos a tener, las hemos aceptado e intentaremos que este equipo tan joven sea capaz de competir fuera como lo está haciendo en casa. Es complicado competir a este nivel con jugadores rivales con un nivel y con el equipo en evolución y extraordinariamente joven, pero esto no es excusa para no competir mucho más. Somos el Real Betis y hay que dignificar el escudo allá donde vayamos. Intentaremos corregir cosas y mejorar todas las carencias que podamos ver”.
Para los verdiblancos está partido ha sido un accidente a lo largo de este inicio de competición liguera dentro del grupo IV de la Segunda División B y que deben olvidarse cuanto antes.