La líder socialista melillense se verá mañana con el secretario general del partido antes del Comité Federal.
La líder de los socialistas melillenses, Gloria Rojas, se reunirá con el Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, mañana sábado antes del Comité Federal, de cara analizar la situación política actual que ha resultado después de las elecciones del pasado 26 de junio.
La número uno de los socialistas locales, en su reunión privada en la madrileña sede de Ferraz, trasladará a Pedro Sánchez el apoyo de la Federación de Melilla.
Asimismo, Rojas, aprovechará su encuentro, que se enmarca dentro de la ronda de contactos que el Secretario General está teniendo con los líderes de las diferentes federaciones, para expresarle la necesidad de votar en contra de Mariano Rajoy como Presidente. "El PSOE no puede ser cómplice del daño y sufrimiento causado por las políticas del Gobierno de Rajoy", argumentó.
Doble discurso del PP
Rojas recordó que durante toda la historia de la democracia el PP ha votado en contra del candidato a presidente de la lista más votada, salvo cuando éste ha sido un popular. "El PP tiene un doble discurso, cuando ellos son la primera fuerza política, hay que dejar gobernar a la lista más votada; cuando es el PSOE el que gana las elecciones, es un 'no' a todo", rememoró.