La candidata del PSOE afirma que mantendrá el contacto con los ciudadanos tanto si logra ser presidenta de la Ciudad como si es diputada en la Asamblea por el Grupo Socialista.
La vicesecretaria general del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, afirmó ayer que su intervención en política se debe a la convicción de que “con un Gobierno del PSOE, Melilla va a mejorar y se va a convertir en una ciudad moderna, de la misma manera que ha pasado con el país y los diferentes gobiernos socialistas que se han dado a lo largo de la democracia”. La candidata a la Presidencia de Melilla por el PSOE explicó que éste es el motivo por el que milita activamente en la formación socialista. data-original-string="6xp2iaGlYK5AKDfbEyLQIUUfXxn254yPt0qhb889N6o=" class="apbct-email-encoder" title="This contact has been encoded by Anti-Spam by CleanTalk. Click to decode. To finish the decoding make sure that JavaScript is enabled in your browser.">tu************@ps*********.es
La dirigente del PSOE melillense reconoció que, a cien días de la cita con las urnas, está haciendo un trabajo “intenso y hablando con muchos colectivos de cara a elaborar el mejor programa electoral”. “Queremos que participe el máximo posible de personas. De ahí el correo electrónico que pusimos (
Rojas destacó la alta participación que está cosechando. “La gente, cuando se le llama, participa”, aseguró. “Hay sectores de esta ciudad que no se sienten partícipes de la vida política y eso el PSOE lo quiere cambiar”, adelantó.
Participación ciudadana
Además, se comprometió a no perder este contacto con los melillenses, si logra ser presidenta de la Ciudad Autónoma o diputada en la Asamblea. “Una de las cosas que me preguntan es qué va a pasar con todas estas propuestas que me están haciendo llegar muchos colectivos en el caso de que no sea presidenta de Melilla”, explicó Rojas. “Como diputada de la Asamblea voy a trabajar para que estas propuestas se lleven a cabo”, aseguró.
Rojas sostuvo que la administración local debe escuchar a los ciudadanos a la hora de tomar decisiones que les afectan. Así, por ejemplo, si se va a llevar a cabo obras en la ciudad, la socialista subrayó la necesidad de preguntar a los vecinos y comercios afectados. “El otro día el dueño de un bar me contaba que las obras en su puerta las habían empezado en el mes de diciembre, en plenas Navidades. Los bares tienen más afluencia de público en esos días y el dueño del establecimiento me decía que, si le hubieran preguntando hubiese pedido que pospusieran unos días el inicio de la obra y que los días claves estuviera libre el acceso a su local”.
“Un Ayuntamiento, que es la administración más cercana a la ciudadanía, lo tiene que hacer, tiene que preguntar a la gente y ver cuál es la manera para perjudicar lo menos posible a las personas”, argumentó Rojas.