La candidata del PSOE a la Presidencia de Melilla, Gloria Rojas, ha pedido al Ejecutivo local explicaciones sobre qué ha pasado y cuáles han sido las causas para que, “una vez más, se vuelva a inundar el centro de la ciudad y las calles adyacentes”.
Además, ha pedido que la Ciudad asuma las responsabilidades oportunas. La número uno de la candidatura socialista se ha referido a las lluvias que la semana pasada inundaron la zona centro de la ciudad, causando perjuicio para los vecinos de la zona y perjudicando a los comerciantes, que “han visto mermada su clientela”.
“Los comerciantes de la zona, que debido a la crisis no están pasando su mejor momento de ventas, han visto cómo se suma que el centro sigue inundándose”, lamentó ayer, al tiempo que destacó las quejas que el presidente de la Asociación de Comerciantes de Melilla, Enrique Alcoba, trasladó por el grave perjuicio que se les causó.
Rojas dijo que las obras que se han llevado a cabo en el centro, algunas “faraónicas”, evitarían que el centro se inundase. Sin embargo, “nuevamente esta zona se anegó de agua”, aseveró la socialista.