Categorías: Noticias

Rojas: “No votar al PSOE es contribuir a que Imbroda gobierne 4 años más”

La candidatura socialista finaliza la campaña en el barrio de Cabrerizas l  Allí, la cabeza de lista aseguró que si el PSOE vuelve al Gobierno central, ampliará y mejorará el Centro de Salud del barrio.

“Este domingo (por mañana) los melillenses tienen una cita electoral y tienen dos opciones; votar para que siga Imbroda de presidente o para que Gloria Rojas sea la presidenta de la Ciudad”, recalcó ayer la número uno de la candidatura de los socialistas melillenses, Gloria Rojas. La dirigente del PSOE remarcó que en estas elecciones los melillenses deben elegir entre dos grandes opciones: La del PSOE y la del PP. “Todo lo que no sea votar al PSOE es contribuir a que Imbroda esté cuatro años más en el gobierno y eso esta ciudad no lo va a poder resistir”, remarcó.
Los socialistas eligieron ayer el barrio de Cabrerizas para el último día de campaña electoral. Esta zona de Melilla ha estado “muy abandonada por parte del Gobierno del PP”. Sin embargo, Rojas se comprometió a que, si en las próximas elecciones generales de noviembre Pedro Sánchez es presidente del país, “se ampliará el Centro de Salud de Cabrerizas y aumentará los recursos humanos y materiales, máxime cuando es uno de los barrios en los que más ha crecido la población en estos últimos años”.

Gobierno “caduco”
La socialista recordó que seguir votando al PP es sinónimo de votar estancamiento económico. “Es un gobierno caduco, sin ideas para mejorar esta ciudad, con el 80% del equipo de Gobierno inmerso en procesos judiciales, de los cuales, algunos de ellos van en la candidatura del PP”, subrayó. Además, Rojas recordó que los populares “no tienen un modelo económico para mejorar los terribles datos de desempleo y pobreza de Melilla”.
En cambio, subrayó Rojas, los melillenses tienen otra opción, que es votar PSOE, dado que los socialistas tienen “un nuevo modelo económico, de progreso y de desarrollo para esta ciudad y un equipo renovado, que no necesita la política para vivir y que está convencido de los valores que aporta y que su único objetivo es mejorar esta ciudad”.
Rojas resaltó que el programa electoral con el que concurren a estas elecciones es “un contrato que firmamos con la ciudadanía”. Además, adelantó que su gobierno estará “en constante contacto con la ciudadanía, con concejales de distrito y, en la calle, llevando a cabo un contacto directo con los ciudadanos. “Vamos a fomentar la participación de los ciudadanos en las decisiones importantes”, recalcó.
En su intervención ante los medios de comunicación, Rojas expuso que el día de ayer es el colofón “no de 15 días de trabajo, sino de cuatro años duros de trabajo”.

Campaña limpia
“Hace cuatro años decidí dar el paso a primera línea con el único convencimiento de mejorar Melilla y, este domingo, deseo que los melillenses vayan a votar y lo hagan en libertad y sin ningún tipo de coacción”, señaló.
“Al principio de la campaña les hice la promesa de que la del PSOE iba a ser una campaña limpia, en positivo y constructiva y lo hemos cumplido”, recordó. “Pase lo que pase este domingo los socialistas vamos a dormir con la conciencia muy tranquila porque hemos hecho la mejor campaña ajenos a peleas”, subrayó. Por último, señaló que los socialistas se han dedicado todos estos días a “hablar con la gente, proponiendo todas las medidas que llevamos en ese excelente proyecto que hemos presentado a los ciudadanos”.

Los primeros espadas del PSOE apoyan a Rojas

La candidata socialista a la Presidencia de Melilla, Gloria Rojas, hizo ayer un positivo balance de lo que ha sido la campaña electoral en estas dos semanas. No obstante, consideró que su campaña arrancó el pasado 29 de abril con la visita a Melilla del secretario general del partido, Pedro Sánchez, quien arropó con su presencia en la ciudad la candidatura socialista.
Desde entonces los primeros espadas del partido han viajado a Melilla para demostrar que la dirección nacional apoya y respalda el proyecto de la candidatura socialista. Rojas recordó la visita de la secretaria federal de Bienestar Social, Luisa Carcedo, de portavoz de Educación del PSOE en el Congreso, Mario Bedera, y en el día de ayer el número tres del PSOE, Antonio Hernando.
Rojas aprovechó su intervención ante los medios de comunicación para agradecer a la ciudadanía melillense la “excelente acogida” que ha brindado no solamente a ella misma sino a toda la candidatura socialista durante estas dos semanas de campaña. “Quiero darle las gracias a todos los barrios de la ciudad por la acogida que nos han dado y les pido que vayan a votar el domingo y que voten PSOE, porque es quien representa el progreso para nuestra ciudad”, agregó. También tuvo palabras de agradecimiento para los profesionales de la información y los medios de comunicación, por el seguimiento informativo de estos quince días y por su trabajo y su buen hacer durante la campaña.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace