La secretaria general del PSOE melillense, Gloria Rojas, ha dejado claro que "frente al ruido y la polarización que están generando la derecha y la ultraderecha, el Gobierno Socialista, presidido por Pedro Sánchez, va a seguir avanzando en la conquista de derechos y libertades para la ciudadanía". La número uno de los socialistas locales y la secretaria de Organización y miembro de la Comisión Ejecutiva Federal, Sabrina Moh, han asistido este domingo al acto que el partido ha realizado en Madrid para reivindicar el papel que las Casa del Pueblo desempeñan y agradecer a la militancia su compromiso.
Un acto en el que han participado el secretario general y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el exsecretario general y expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, y la presidenta del PSOE, Cristina Narbona.
“Tenemos más fuerza, más convicción y más ganas que el primer día para hacer avanzar nuestra ciudad y nuestro país”, ha recalcado Rojas, que ha defendido que la mayoría social de España lo que desea es seguir avanzando y no mensajes de odio y enfrentamiento. “Va a haber cuatro años más de Gobierno progresista de avances sociales, de convivencia y estabilidad institucional en España”, ha subrayado, al tiempo que ha defendido que el PSOE reivindica “la España abierta, tolerante, de la paz, de la justicia social, feminista y ecologista”.
Y es que, en palabras de la líder de los socialistas melillenses, “defender la igualdad es aprobar la subida del Salario Mínimo, revalorizar las pensiones, revertir recortes en dependencia, mejorar y aumentar las becas para que más jóvenes puedan estudiar…”.
“A todo eso han votado en contra la derecha y la ultraderecha”, ha recordado Rojas, que ha señalado que el riesgo de desigualdad para nuestro país es el que emana de acuerdos a los que llega el PP con Vox.
"Políticas sociales, convivencia y estabilidad". Gloria Rojas ha subrayado que estas van a ser las máximas que alimentarán la acción del Gobierno progresista los próximos cuatro años.
Así, la secretaria general del PSOE melillense ha recordado que si Rodríguez Zapatero formó gobiernos paritarios, el Ejecutivo de Sánchez pondrá en marcha la Ley de paridad; si Rodríguez Zapatero puso en pie la Dependencia, el Ejecutivo de Sánchez "revierte los recortes de los gobiernos de Mariano Rajoy"; si Rodríguez Zapatero aprobó el matrimonio igualitario, el Ejecutivo de Sánchez acordará un gran pacto de Estado por el colectivo LGTBI "frente a aquellos que niegan la diversidad".
“El PSOE no ha dejado de trabajar y luchar por la igualdad, la libertad y los derechos y va a seguir haciéndolo, al tiempo que va a seguir fortaleciendo el Estado del Bienestar, poniendo en marcha un quinto pilar, con políticas públicas en favor de la vivienda para la emancipación de la gente joven, revalorizando las pensiones e incrementado el salario mínimo”, ha aseverado. “Pedro Sánchez ha constituido un Gobierno para que España avance y eso es lo que va a hacer esta legislatura”, ha concluido.
Cada vez que habla mete la pata. Se pelea con Marruecos, se pelea con Argelia, se pelea con Israel él es más de gente de bildu, Hamás y delincuentes como 'puchdemón' es un líder pa sus palmeros, claro
Por favor!
Dile al buenista de tu amigo Pedro que no se meta en más charcos
Trae al Jefe de Polisario por que tenia COVID, Marruecos se enfada lo arregla reconociendo que el Sahara es marroquí, va Israel y les da lecciones morales
Ah!lo de la AMNISTÍA a Puigdemont y colaterales
Todas decisiones unilaterales de tu amigo la pagamos a la larga y a la corta TODOS los españoles