La candidata socialista a la Presidencia de Melilla afirma que no votar al PSOE es mantener 4 años más a Imbroda.
“Todo lo que no sea votar al PSOE contribuye a que el Gobierno de Imbroda se mantenga, al menos, cuatro años más”, afirmó ayer la candidata socialista a la Presidencia de Melilla, Gloria Rojas, durante el acto con motivo de la visita a la ciudad del líder socialista nacional, Pedro Sánchez. “El cambio que necesitan los melillenses sólo puede venir de la mano del PSOE. El PP no tiene plan ni ideas ni proyectos de futuro. En el PP sólo tienen ganas de ganar para mantenerse el sillón”, recalcó.
La socialista lamentó que “algunos” en lugar de trabajar y hacer propuestas para mejorar Melilla, se dediquen a descalificar, inventar peleas y hablar de pactos. “Desde que fui elegida candidata, no he dedicado ni un solo minuto a pensar en posibles pactos de gobierno, porque estoy convencida de que voy a tener la mayoría suficiente para gobernar sólo con las siglas de PSOE”, subrayó y añadió que el único pacto que hará será con la ciudadanía melillense. “Ése será el único pacto que voy a respetar”, remarcó.
“El cambio es posible”
“Voy a trabajar para que a Melilla le pasen cosas buenas, pero esta vez va a ser más fácil porque Pedro Sánchez va a ser presidente de España”, puntualizó. La socialista explicó que quiere una Melilla segura, moderna, accesible, cómoda, más acogedora, con menos coches, un plan de movilidad “en condiciones”, sostenible, que atienda a todos los barrios en función de sus necesidades. También prometió llevar a cabo las obras a lo largo de todas la legislatura “no cinco meses antes de las elecciones”. El abandono que sufre Melilla, agregó, “no es un problema de recursos, ya que la ciudad cuenta con 240 millones de euros al año. Es un problema de ganas y de voluntad política”.
“Los que componemos esta lista no necesitamos la política para vivir, somos profesionales en diferentes ámbitos”, recordó. Su presencia en política, explicó, se debe a que Melilla “necesita mejorar, necesita un cambio importante”, y “lo que nos une es saber que lo hacemos bajo los valores que promueven estas siglas del PSOE”.
“Este cambio es posible”, subrayó, al tiempo que señaló que su lista representa “la regeneración democrática, la coherencia, la honestidad y es la única alternativa para hacer la Melilla que todos nos merecemos”. “Necesitamos instituciones fiables y al servicio de los ciudadanos y eso lo va a proporcionar un gobierno socialista”, concluyó.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…