La semana pasada el presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla y secretario regional del PP de la ciudad, Miguel Marín, exigió la dimisión o el cese de la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, y de la secretaria general del PSOE melillense, Gloria Rojas. Esta última le respondió que Moh es su jefa. Sin embargo, ayer Marín aseveró que “la delegada del Gobierno no es mi jefa y no tiene competencias en el puerto”.
Marín exigió a Rojas que se informe o que lea antes de hacer comentarios o declaraciones. De hecho, indicó que si hubiera sido un poco inteligente habría buscado que los presidentes de las autoridades portuarias de toda España son nombrados por las comunidades o ciudades autónomas.
Aseveró que lo que buscaba Rojas con su comentario era “intimidar o cercenar la libertad de expresión”. Pero indicó que antes de volver a hacer el “ridículo” que se informe sobre los temas. Resaltó que él seguirá denunciando lo que no vea correcto.
El popular argumentó que criticará todo lo que vaya en contra de los melillenses y de los intereses de la ciudad. Añadió que defenderá siempre a la ciudad. Por otro lado, Marín apuntó que le habían comentado que cuando hubo la moción de censura, Rojas iba diciendo que al primero que iba a quitar de los miembros del PP de la Administración central era a él.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…