La candidata socialista animó a los melillenses a votar en unas elecciones cruciales para Melilla.
En torno al mediodía de ayer, la candidata a la Presidencia de la Ciudad por el PSOE, Gloria Rojas, ejerció su derecho al voto en el IES Reina Victoria Eugenia. Acudió al colegio electoral acompañada de su marido y sus dos hijos, así como de varios miembros de su candidatura, como Francisco Vizcaíno. Aunque el día amaneció lluvioso, el sol dio una tregua para que los candidatos pudieran votar. Rojas, al igual que el resto, animó a los melillenses a participar en las elecciones a la vez que reclamó que el derecho al voto se ejerciera “sin ningún tipo de coacción”.
La dirigente socialista hizo un llamamiento a la participación, dado que, según destacó, las elecciones de ayer son “las más importantes para nuestra ciudad desde el comienzo de la época democrática. Estoy convencida de ello”. Rojas insistió en que “todos los que puedan votar, deben ejercer su derecho al voto”.
“Los melillenses deben votar de forma libre, democráticamente y sin ningún tipo de coacción”, reiteró y “con la conciencia y libertad”.