Amin Azmani, un histórico del PSOE de Melilla, anunció el martes por redes sociales que “por coherencia y por principios” dejaba su trabajo en el partido tras conocer que “no gozaba de la confianza de la Secretaría General de los socialistas locales”. Este miércoles la secretaria del PSOE melillense, Gloria Rojas, aseguró que no iba a hablar de cuestiones internas. Aseveró que no iba a decir nada sobre un compañero de partido y apuntó que no se ha dado de baja del mismo. “Es un buen compañero que lleva en el partido desde hace muchísimos años y es libre de estar o no en un proyecto porque es una decisión personal y no hay nada que discutir ahí”, remarcó.
Explicó que no es cierto todo lo que se ha publicado en los medios de comunicación sobre este tema y, de hecho, se preguntó si todas las afirmaciones que se estaban realizando sobre la marcha de Azmani eran de él.
Cuando se le preguntó sobre qué cuestiones no son ciertas, Rojas no quiso entrar a responder porque señaló que lo importante no eran los temas internos, sino centrarse en ganar las elecciones nacionales y locales.
“Todos llevamos cuatro años de forma conjunta trabajando en ese objetivo y es lo que vamos a seguir haciendo hasta mayo y luego, porque estoy convencida de que vamos a gobernar la ciudad”, dijo.
Rojas subrayó que el PSOE de Melilla es “un gran partido y que se centra en gobernar, tanto el país como la ciudad”.
La secretaria general de los socialistas melillenses indicó que hay cuestiones internas en todos los partidos, como en el PP, sobre el que hay “el rumor en la calle que habla de una imposición a la candidatura del Congreso para Melilla desde Génova”.
“Son cuestiones, que verdaderamente, estoy por encima de todo esto”, insistió Rojas que remarcó que en todas las instituciones hay conflictos y temas internos.
Las siglas del PSOE están por encima de todas estas cuestiones”, indicó la socialista que matizó que se habla de estas cuestiones a nivel interno.
“Estamos centrados para gobernar este país y esta ciudad y es el único mensaje que quiero dar a la ciudadanía”, añadió.
Tampoco la secretaria regional quiso entrar a valorar si Azmani había hablado de ella en redes sociales o no porque aseveró que este tipo de cuestiones desvían la atención del objetivo común que es ganar las elecciones.
En cuanto a la presentación oficial de los candidatos para el Congreso y el Senado, Rojas dijo que está a la espera de confirmar la fecha porque se contará con un miembro del PSOE nacional.
Por otro lado y ante las críticas de Margarita Robles por incluir en las listas electorales a altos cargos del Ejército, Rojas dijo que no tiene nada en contra de ningún candidato de ningún partido. Argumentó que las listas de cada partido son respetables y pide lo mismo para las suyas.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…