La socialista anuncia que ha formalizado su inscripción a las primarias del PSOE y que ha comenzado con la recogida de avales.
“El PSOE va a liderar el cambio que Melilla necesita y, si mis compañeros quieren, yo voy a liderar esa lista”. De esta forma, la vicesecretaria general del PSOE local, Gloria Rojas, anunció ayer que ya ha formalizado su decisión de presentarse a las primarias para encabezar la lista de los socialistas para las próximas elecciones municipales. Rojas ratificaba así una decisión que ya adelantó a los afiliados de la formación progresista la semana pasada en el Comité Regional del PSOE y que también fue publicada por el Faro el pasado sábado.
La número dos del los socialistas locales señaló que ha comenzado con el proceso de recogida de avales y explicó que se trata de una decisión “muy meditada” con su familia, amigos cercanos y compañeros de la formación.
Dos son los motivos que le han llevado a Rojas a dar el paso. Por un lado, mostró su convencimiento de que la ciudad “necesita un cambio de gobierno”. La socialista explicó que el PP de Melilla lleva catorce años de “nefasta gestión” en los que, en lugar de avanzar, “se ha retrocedido en muchos aspectos”. Además, Rojas resaltó que a la mala administración del presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, hay que unir el “abandono a que el Gobierno de Rajoy está sometiendo a Melilla” y que está perjudicando a los ciudadanos.
El segundo de los motivos que le ha llevado a presentarse a las primarias del PSOE es que “está convencida” de que su partido puede liderar el cambio que necesita la ciudad, añadió.
Futuro para Melilla
Rojas hizo hincapié en la necesidad de apostar por la formación, por la educación, por los nuevos yacimientos de empleo, por la igualdad, por la seguridad, por los recursos que se deben emprender para luchar contra la pobreza y la desigualdad y para acabar con el desempleo, especialmente, el juvenil. La socialista indicó que hay que “dotar de futuro a la ciudad para que los jóvenes no se tengan que ir de Melilla por falta de expectativas”.
Por último, insistió en que no se presentaría para liderar el PSOE de Melilla si realmente no creyera en que su partido es el cambio que necesita la ciudad.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…