El XIII Congreso Regional del PSOE ha comenzado esta mañana con la intervención del diputado socialista Francisco Vizcaíno que, tras un breve discurso, dio paso a la que será secretaria general del PSOE melillense, Gloria Rojas. La socialista ha destacado que llevaba seis años como afiliada, aunque siempre había sido simpatizante de este partido. Ha resaltado el trabajo de sus anteriores compañeros al frente del PSOE y ha asegurado que este congreso es importante para el partido porque pasarán de tener una gestora a contar con diferentes órganos ejecutivos. Ha subrayado que los socialistas, tras este fin de semana, estarán listos para llegar al Gobierno de la Ciudad.
Vizcaíno, por su parte, ha destacado que el PSOE no quiere una “convivencia de pacotilla”, sino una real. Ha lamentado que haya partidos en la ciudad que se enfrenten entre sí y que utilicen los sentimientos religiosos para realizar una confrontación que no ayuda a genera una convivencia real.
Tanto Rojas como Vizcaíno han mostrado su apoyo a los imputados por el caso ‘Voto por correo’. El diputado socialista ha destacado que esos compañeros “procesados injustamente” están sufriendo “una persecución” y se está jugando con el pan de sus hijos.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…