La consejera de Educación, Gloria Rojas, aseguró que las negociaciones sobre cómo se va a configurar el nuevo Gobierno van bien. Indicó que nada más se termine de definir esta cuestión, se anunciará por parte del Ejecutivo. Pero reiteró un mensaje de tranquilidad a los melillenses porque subrayó que no se ha paralizado la Administración local. Indicó, por ejemplo, que siguen todos los trámites para poner en marcha los Planes de Empleo de la Ciudad. “Las cosas están funcionando y siguen”, añadió.
Al margen de este tema, la consejera de Educación que tiene actualmente la firma de la Consejería de Bienestar Social respondió a las críticas del PP que no ve con buenos ojos que se instale en el centro de reforma de menores un edificio para acoger a niños de La Purísima. Rojas indicó que el centro de acogida de menas está “saturado” y hay que buscar nuevos espacios para que los niños estén en las mejores condiciones.
Por otro lado, Rojas confesó que solicitó para los presupuestos de 2020 una gran cantidad y tuvo que hacer un reajuste. Aseveró que el de Festejos está marcado por el gasto real. Espera que salgan ya porque es difícil trabajar con los del PP.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…