Esta gala celebrada en el Palacio de Exposiciones y Congresos contó con la actuación de Rocío Morales, Miguel Duplas y el monologista Christian · El jurado premió la belleza y la naturalidad sobre el escenario.
Los familiares y amigos de los 18 jóvenes que se presentaron ayer al certamen Dama y Caballero de Melilla no podían aguantar más los nervios. Tras ver todos los desfiles y disfrutar de las actuaciones, sólo quedaba conocer quienes eran los ganadores. La corona de Dama Española de Melilla fue para Rocío Gutiérrez de 19 años y la banda de Caballero de Melilla fue entregada a Carlos Fernández de 26.
También fueron premiados Yewel Ahmed con tres bandas: Caballero Elegante, Segundo Finalista y Caballero Simpatía, uno de los mejores galardones, ya que éste es entregado por los compañeros. La banda del primer finalista fue para Pablo Montoro de 23 años.
En el caso de las chicas, Dama Simpatía fue a parar a Laura Nora. La segunda finalista fue Sofía Martín y la Primera Dama fue Violeta Reus. Rocío Gutiérrez además de alzarse como Dama Española de Melilla 2012 también recibió la banda de Dama Elegante.
La gala contó con varias actuaciones musicales que fueron ofrecidas por la cantante Rocío Morales y por el joven compositor Miguel Duplas. Además, Christopher provocó la risa entre el público con dos monólogos. Todas estas intervenciones dieron tiempo a los candidatos para cambiarse hasta en tres ocasiones, ya que desfilaron en ropa de sport, en traje de baño y de fiesta.
Todos los ganadores se llevaron varios premios de los patrocinadores y se realizó un sorteo entre el público de un circuito de un spa de la ciudad. Además, el público también recibió un obsequio a la salida.
Algunos de estos 18 chicos que ayer desfilaron con soltura sobre el escenario del Palacio de Exposiciones y Congresos ya habían probado suerte antes con los certámenes de belleza, como Yewel Ahmed o Iván Cayuelo. Estefanía Velasco y Francisco de Oses también estuvieron el pasado verano en la gala de Miss y Mister y es que el interés de todos estos chicos en la moda no es pasajero. Dama y Caballero es una buena forma de promocionarse en este mundo tan complicado en el que no sólo se valora la belleza externa y tener un cuerpo bonito, sino la destreza caminando, la improvisación y la naturalidad cuando surgen pequeños problemas sobre la pasarela y una simpatía que traspase la cámara de fotos.
No sólo la moda atrae a estos chicos al certamen de este año de Dama y Caballero. También cuenta el pasarlo bien durante los ensayos, recibir clases de modelaje, actuar frente al público y estar durante unos días conviviendo con otros chicos de la misma edad que tienen sueños en común.
La pasarela, los posados o el mundo audiovisual son algunos de los ámbitos donde desean trabajar en un futuro cercano. Esperamos que este escaparate haya servido tanto a los componentes del jurado como al público para ver las mejores cualidades de estos jóvenes de Melilla. Estos guapos y guapas seguirán luchando por encontrar un hueco en el mundo de la moda y seguir un sueño que no tiene porqué ser imposible
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…