Este jugador tiene muy poco conocimiento del baloncesto europeo, aunque dice que va a poner todo de su parte para triunfar en el cuadro melillense.
Glenn se encuentra, según sus propias palabras, “muy feliz” de tener la oportunidad de comenzar su carrera profesional en Europa y en concreto en el Melilla Baloncesto.
El nuevo ala-pivot norteamericano del conjunto melillense se mostró sincero y reconoció que “no sabe mucho del baloncesto europeo” aunque si tiene algunas referencias ya que “cuento con algunos amigos que están jugando en ligas europeas y me han contado que la experiencia que están teniendo es fantástica. Creo además que he tenido la suerte de poder vivir mi primera temporada en un país como España y jugar en una liga como la Adecco Oro que por lo que he podido saber es de las más importantes”. A pesar de ser el comienzo de su carrera profesional, Robert Glenn no se lo toma como un desafío, sino que se considera “como cualquier otro jugador que comienza”, aunque matizó que “no voy a bajar los brazos sin pelear”, en alusión a que pesar de ser su primer año piensa poner todo de su parte para triunfar en Melilla.
El de Indianápolis se define como un jugador “atlético”, al que le gusta “jugar fuerte y de manera muy directa por lo que siempre intento estar concentrado al máximo en cada momento del partido”. También destacó su “versatilidad” a la hora de jugar, ya que hay que recordar que Glenn a pesar de sus 201 centímetros, es un jugador que, por su potente físico y su agilidad en los desplazamientos, puede jugar en posiciones muy cerca del aro.
Como está siendo habitual en las últimas incorporaciones del conjunto de la ciudad autónoma, y en consonancia con la nueva filosofía de trabajo, esfuerzo y sacrificio que el cuerpo técnico quiere implantar este año, Robert Glenn, es de nuevo una pieza que encaja a la perfección en el engranaje melillense y como el propio jugador dijo “vengo al equipo a dar todo lo que tengo y en todo momento”.
Para finalizar tuvo unas palabras para los seguidores melillense que esperan ver volar al ‘jaguar’ sobre los aros del Pabellón de Deportes de Melilla Javier Imbroda Ortiz esta temporada. “A los aficionados solo puedo decirles que Robert Glenn está llegando y viene a Melilla para intentar ayudar al equipo a ganar todo lo que sea posible”, añadiendo de la que va a ser su nuevo hogar “he visto muchas fotos de Melilla y realmente tengo ganas de ver en persona lo bonita que parece”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…