La Policía Local de Melilla ha recuperado un coche robado en el barrio periférico de La Cañada de Hidum y ha detenido a uno de los presuntos ladrones durante una actuación en la que también ha intervenido un machete de 42 centímetros de hoja y con cachas de madera.
En una nota de prensa, la Consejería de Seguridad Ciudadana ha informado de que los hechos ocurrieron el pasado jueves de madrugada, sobre las 2:50 horas, cuando una patrulla de paisano de la Policía Local fue alertada de que un coche había sido robado en una calle de La Cañada de Hidum, adonde se dirigieron los agentes.
Los agentes localizaron una hora después el coche robado mientras circulaba por el barrio. El vehículo estaba ocupado por cuatro individuos, a los que dieron el alto mediante señales acústicas y luminosas, si bien éstos se dieron a la huida corriendo.
Uno de ellos pudo ser interceptado y fue detenido, concretamente se trata de un melillense cuyo nombre se corresponde con las iniciales I.M.B., de 20 años.
Durante el registro superficial del automóvil intervenido, la Policía Local encontró en el suelo del asiento del copiloto un machete de 42 centímetros de hoja y con cachas de madera.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…