El River se mereció los tres puntos frente al Huétor Vega

Los melillenses tuvieron buenas ocasiones de gol para quedarse con la victoria.

El conjunto del River Melilla no puso sumar los tres puntos ante el cuadro granadino del Huétor Vega, al no pasarse del empate a cero, en un choque donde los jugadores de nuestra ciudad tuvieron las suficientes oportunidades de gol para hacerse acreedores a la victoria en esta nueva jornada de competición liguera, en el grupo IX de la Tercera División.

El conjunto melillense llevó toda la iniciativa durante los primeros 45 minutos, ante un buen rival que se plantó con un magnífico sistema defensivo que supo estar a la altura de las circunstancias durante todo el encuentro.

La primera de las ocasiones de peligro para el conjunto melillense llegó en el minuto , cuando el portero visitante Rubén desbarató una jugada individual de Sidi, mientras que cinco minutos más tarde volvió a erigirse en protagonista al parar una jugada de Chibi. Este minuto jugador mediada la primera parte volvió a la carga, con una jugada individual, pero la que se deshizo de su defensor pero su disparó salió rozando el poste. El único equipo que intentó ir a por los tres puntos fue la escuadra del River pero no tuvieron nada de suerte de cara al marco contrario. La insistencia local siguió con su caminar, en esta ocasión, Pelu en su cabeza tuvo el primero de los goles.  Por su parte, el cuadro granadino llegó en el 41, cuando tras un fallo de Ibra, el esférico le llega a Salcedo pero perdonó en el mano a mano con Aomar. Con el empate a cero goles se llegó al descanso de este encuentro. La segunda parte estuvo más abierta con una igualdad patente entre los dos equipos en liza, con menos llegadas peligrosas por parte del cuadro del River Melilla que durante el primer periodo.

Los acercamientos locales siempre terminaban en el borde del área granadina. En el minuto 60, Bilal tuvo un nuevo acercamiento pero fue despejado con el pie por el cancerbero del Huétor. Los pupilos de Aloisio siguieron con su dominio territorial pero sin aprovechar ninguna de sus ocasiones, aunque durante los últimos minutos del choque aumentó su presión pero tan sólo se pudieron acercar con disputado de Bilal y Hamete y Baguri, esta última en el minuto 91.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace