Muchos goles en la primera jornada de competición liguera que se disputó la pasada semana.
El pasado 28 de enero arrancaba la competición de liga en su categoría juvenil de fútbol sala en la que van a tomar parte siete equipos, siendo en esta primera jornada la Peña Barcelonista la que se quedó si jugar al corresponderle descansar.
En las pistas del ‘Álvarez Claro´se disputaron dos encuentros. En un de ellos el Sporting Club Constitución logró una importante victoria frente a Comisiones Obreras en un partido que resultó muy disputado y que llegó al final del tiempo reglamentario con un ajustado resultado de 2-3 para los de la barriada de las cuatrocientas viviendas.
Por su parte, River Melilla CF no tuvo problemas para golear a un débil conjunto de la Peña Real Madrid al que se impuso por un contundente resultado de 2-10 que le permite terminar la jornada comandando la tabla clasificatoria.
Mientras tanto, en el Colegio Público Velázquez, se disputaba otro encuentro muy reñido entre la Peña Madridista y el CF Rusadir y que terminó con victoria de la escuadra de la entidad que preside Yamili Mizzian por un también más que ajustado, pero sin duda importante resultado de 5-6.
En la segunda jornada, el líder cederá el primer puesto con casi total seguridad dado que tendrá jornada de descanso. Por su parte, la Peña Barcelonista debutará en la competición liguera enfrentándose a la Peña Madridista, por lo que se prevée un encuentro muy disputado.