Rivas vaticina la desaparición de C’s por su política de tierra quemada

  • Resume la actividad de Eduardo De Castro en la Asamblea a votar lo mismo que CpM

La secretaria de Comunicación del Partido Popular de Melilla, Cristina Rivas, lamentó ayer que la presencia de Ciudadanos en la Asamblea de la Ciudad Autónoma de Melilla se reduzca única y exclusivamente a ir contra el Partido Popular. Eso es, según Rivas, “lo único que han hecho los diputados locales de esta formación política desde que accedieron a la Asamblea de Melilla”.

A juicio de Cristina Rivas, “es lamentable ver cómo Coalición por Melilla va engullendo poco a poco a todos los partidos que están en la oposición, hasta convertirlos en armas arrojadizas contra el Partido Popular”.

En su opinión, a este juego se ha prestado “de manera muy consciente el líder de C’s en Melilla, Eduardo de Castro, que más que un político coherente y responsable, se ha convertido en un fervoroso fan de la formación que lidera Mustafa Aberchán, hasta llegar al extremo de votar todo aquello que se le dicta, dice o sugiere desde Coalición por Melilla”.

Para demostrarlo, la secretaria de Comunicación del PP de Melilla ha dicho que, “sólo hay que ver las actas de las sesiones plenarias y reuniones de comisión de la Asamblea de Melilla, donde en la inmensa mayoría de las ocasiones, Ciudadanos vota exactamente lo mismo que CpM”.

Para la secretaria de Comunicación del Partido Popular de Melilla, “la política de tierra quemada y de alianzas de Ciudadanos en Melilla, sólo servirá para llevarles hasta la desaparición”. Esto, recalca, es “lo que acaba pasándole siempre a todos esos partidos que, lejos de defender los intereses de los ciudadanos melillenses, se prestan al juego ambiguo y a veces de complicada comprensión, que desde hace muchos años viene realizando infructuosamente en la Asamblea de Melilla el partido que lidera Mustafa Aberchán”.

Esto es algo que se ha visto en los últimos años, señala Rivas, “y que con total probabilidad ocurrirá dentro de dos años con C’s”, recalca la popular.

Rivas cree que es tal la entrega de Ciudadanos a favor de los intereses de Coalición por Melilla, “que a día de hoy, todo el bagaje que se les recuerda en el seno de la Asamblea es una moción para colocar enchufes para que los coches eléctricos se puedan cargar en Melilla”. El resto del trabajo parlamentario de Ciudadanos, según la secretaria de Comunicación del Partido Popular, “viene consistiendo única y exclusivamente en darle ese color anaranjado a las propuestas, muchas veces de oscuro color, que se hacen desde Coalición por Melilla, como por ejemplo, que se deje de festejar la toma del sitio de Melilla o nuestro Día de Melilla”.

Para finalizar, Rivas mostró su tranquilidad y la de todo el Partido Popular de Melilla, “porque mientras los diputados de Ciudadanos estén más pendientes de lo que se les dice desde Coalición por Melilla, que de hacer política en interés de los ciudadanos melillenses, estará siempre un Partido Popular fuerte, unido y cohesionado en torno a la figura de un gran presidente como es Juan José Imbroda, capaz de responder a aquellas demandas a las que Coalición por Melilla no deja dar respuesta a Ciudadanos”.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 día hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace