-
La dirigente del PP afirma que ve “correcto” que CpM rectifique en este tema
“Si Coalición por Melilla se ha retractado de llamar al presidente de la Ciudad racista y ultranacionalista, bienvenido sea. Si se han retractado de lo que dijeron, me parece correcto”. Así lo aseguró ayer la secretaria de Comunicación, Cristina Rivas, que se hizo eco de las declaraciones realizadas ayer por CpM en rueda de prensa.
Rivas resaltó que las declaraciones de los cepemistas sobre Imbroda daban a entender que su intención era asegurar que era “ultranacionalista y racista”. No obstante, aseveró que si ayer rectificaron ante la prensa, se alegraba de esta acción.
Estas declaraciones de populares y cepemistas tienen relación con el debate del último Pleno de Control. De hecho, el lunes Imbroda señaló que él nunca dijo que los ciudadanos de origen bereber fueran menos españoles. Aseveró que CpM quiere hacerle parecer ante los melillenses “como un racista y un ultranacionalista”.
Además, el presidente de la Ciudad consideró preocupante la tendencia que han tomado los cepemistas en su discurso político y que se pudo ver en el último Pleno de Control.