El Club Melilla Baloncesto continúa con el trabajo de pretemporada. Tras realizar una única sesión el pasado martes, ayer miércoles afrontaba un doble turno de trabajo, en el que primaba el trabajo físico.
De esta manera, la primera sesión del día, desarrollada íntegramente en el pabellón Javier Imbroda Ortiz, consistía en un trabajo de fuerte carga física que comenzaba en el gimnasio de la instalación municipal y cuya duración fue de cuarenta y cinco minutos.
Posteriormente la sesión se trasladaba a la cancha de juego, donde bajo la dirección del preparador físico Álvaro De Pedro se continuaba con el trabajo de fuerza.
Todos los jugadores de la primera plantilla azulina completaban con total normalidad este entrenamiento matinal. Una sesión en la que también participaron algunos jugadores del CAM Enrique Soler, equipo vinculado al club en liga EBA.
Ya por la tarde, a partir de las 19:00 horas y de nuevo en el Javier Imbroda, los azulinos completaban la doble sesión programada por el técnico Alejandro Alcoba con un entrenamiento de carácter táctico, al que siguió un pequeño trabajo físico con el que se daba por concluido este octavo día de pretemporada.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…