El que será muy presidente de la UD Melilla, Luisma Rincón agradeció las palabras da ánimo que ha recibido por parte de los diferentes dirigentes del a Ciudad Autónoma, con Juan José Imbroda a la cabeza de cara al nuevo proyecto deportivo que lleva debajo de sus brazos para la temporada 2016-2017.
En primer lugar señaló el magnífico trabajo realizado por Cristóbal Sánchez al frente de este equipo puesto que “ha trabajado muy duro para reducir la deuda que tenía lo máximo posible”-
Sobre el encuentro con la ciudad aseveró que “me siento muy satisfecho de toda la ayuda de la Ciudad Autónoma”. Este reto, “lo afrontó con mucha ilusión siendo una de mis principales ideal es intentar profesionalizar el club para intentar dejar al final de la temporada al Melilla lo más alto posible siendo uno de los objetivos meternos en la Copa del Rey”, pero sin olvidarse de las plazas que dan derecho a la disputa de las eliminatorias por el ascenso a la Segunda División B. El trabajo que tendrá por delante, Luisma Rincón, será largo y duro aunque las ganas de trabajar no le faltan para poner a su equipo en la posición que merece. Otro de los objetivos prioritarios se centra en cumplir a rajatabla con el presupuesto económico y se acabaron las locuras, además de intentar por todos los medios de dar un cambio a nivel social”, para que de esta forma muchos melillenses se puedan sentir identificados por sus colores desde el primer día de la competición liguera en el grupo IV de la Segunda División B del fútbol español.
Durante los próximos días comenzarán las reuniones con alguno de los componentes de la primera plantilla para intentar dar una continuidad a este proyecto, por lo que respecta a la plantilla unionista. Por último quiso dejar claro que “las puertas de la UD Melilla están totalmente abiertas para todos los amantes del fútbol de Melilla”, concluyó.