El base del Melilla Baloncesto está encantado de cómo el equipo le ayuda cuando falla y lo mejor es el buen ambiente reinante dentro del vestuario.
Miguel Centeno / melilla
El joven jugador mallorquín del Melilla Baloncesto habló sobre el momento que atraviesa el equipo. Un conjunto que según Riera “no va a dejar de luchar por terminar la liga el próximo 24 de abril”.
El base de Palma hizo referencia al actual momento que atraviesa el equipo tras dos derrotas consecutivas comentando que “en la liga siempre tienes tus buenas rachas y tus malos momentos, quizás ahora nos ha tocado el bajón” , pero aseguró que los jugadores y cuerpo técnico “mientras tengamos esperanzas tenemos que luchar y si existe una posibilidad, aunque sea mínima de conseguir el ascenso directo lo vamos a intentar”.
También habló sobre el desánimo en algunos sectores de la afición diciendo que “quizás como hemos sido primeros casi todo el año nos hemos acostumbrado a lo bueno y ahora que hemos tenido dos partidos malos parece que no se ha hecho nada, pero aun tenemos las dos posibilidades de ascenso, una siendo primeros y la otra en play-offs”.
Los melillenses que han estado liderando o coliderando la liga prácticamente las veintinueve jornadas que se llevan disputada, ha visto como CAI Zaragoza se ha distanciado en dos partidos y tiene prácticamente pie y medio en la ACB, un hecho que Riera considera “un poco injusto para nosotros pero también es cierto que CAI Zaragoza ha estado detrás nuestra sin despegarse durante toda la liga y eso también tiene mérito. Ellos han tenido rachas malas, pero al final están ahí y han aprovechado el mínimo fallo nuestro”.
Y es que para el jugador esos fallos se han producido porque “no somos perfectos y hemos tenido dos o tres partidos malos fuera de casa y lo estamos pagando ahora”.
En lo personal no se arrepiente de haber venido a Melilla, a pesar de los pocos minutos de los que está disfrutando y siempre “intento entrenar cada día al máximo y si Gonzalo me da una oportunidad yo voy a intentar aprovecharla”.
Además destacó acerca del equipo que “es una familia y siempre me han tratado muy bien, ayudándome cuando un entreno te sale mal porque siempre hay un jugador que intenta animarte. Me he llevado una gran sorpresa al ver como en un equipo de este nivel hay tanto compañerismo”.
Por último y sobre la próxima visita a Tenerife manifestó que “tenemos que recuperar nuestro juego y sobre todo esa defensa tan fuerte que hemos demostrado durante todo el campeonato para ver si podemos dar la sorpresa y si no prepararnos para los play-offs”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…