Esta semana se reunió, en la sede de la Federación Melillense de Halterofilia, sita en el fuerte de Rostrogordo , la Asamblea General Extraordinaria, y la Comisión Delegada de la Territorial melillense, con el único punto en el orden del día de tratar la renuncia de la presidenta, Idalia Valdés Goicoechea, debido a la aparición de problemas personales no puede seguir al frente de esta Federación, a pesar del magnífico trabajo realizado por ella en estos últimos años, poniendo a nuestra ciudad entre las potencias nacionales.
Una vez leída la carta de renuncia y aceptada la misma, se abrió la sesión a posibles candidaturas a presidente de la gestora, a la cual se presentó Riduan Amar Almasouidi, que venía ejerciendo las funciones de vicepresidente y fue votado para ocupar este cargo por unanimidad.
Riduan Amar, lleva ligado a esta federación desde el año 2007 cuando el gimnasio federativo estaba ubicado en el Polideportivo Alvarez Claro, ejerciendo de deportista. Persona bien conocedora de las evoluciones deportivas de la federación y de los dos clubes Olimpo Fenix y LPV Melilla.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…