Richi y Brahim, renovaciones de la UD Melilla para la 2018-2019

La UD Melilla ya cerró la segunda de las renovaciones para su proyecto deportivo de la temporada 2018-2019, el elegido fue el central Ricardo Segura Martínez, conocido deportivamente como Richi, que seguirá vistiendo la elástica azulina durante la temporada que viene tras llegar a un acuerdo ambas partes en estas últimas jornadas.

Este central, que también puede hacer las funciones de lateral izquierdo, es uno de los futbolistas más queridos por toda la afición de nuestra ciudad ya que es uno de esos hombres que se dejan todo en cada una de las jugadas en los minutos que tiene. Este madrileño de 32 años con 1`85 de altura ya se encuentra muy asentado en tierras melillenses desde que fichara procedente del San Roque en la temporada 2013-2014. El proyecto deportivo que tiene en sus manos la UD Melilla convenció a este hombre por lo que todos los aficionados locales seguirán disfrutando de su buen fútbol.

Los números que tuvo este futbolista durante la temporada pasada fueron de 19 partidos jugados, 18 de ellos como titular, viendo dos tarjetas amarillas y consiguiendo un gol a lo largo de la presente temporada que lo logró en la jornada 28 del grupo IV de la Segunda División B frente al cuadro sevillano del Écija Balompié, en el minuto 59 de partido.

A pesar de que todos los movimientos que están llevando a cabo los dirigentes de la escuadra de nuestra ciudad se llevan con total secretismo poco a poco se va conociendo que jugadores renovarán su compromiso con la entidad unionista.

Apuesta melillense

Otro de los jugadores que cerró su renovación en la jornada de ayer fue la del joven melillense Brahim Amar Bueno que cerró su compromiso con la UD Melilla para la próxima temporada con opción a otra más. La dirección deportiva aplicó una de las clausulas en su contrato para la renovación automática en la jornada de ayer. El jugador local que llegó en el mercado de invierno esta pasada temporada procedente del Linares Deportivo del grupo IX de la Tercera División, no tuvo mucho suerte en los meses que ha estado militando en la UD Melilla, puesto que una lesión muscular privó al melillense de jugar muchos más minutos a pesar del buen nivel que mostró en los encuentros que vistió la elástica azulina. El pasado año tan sólo pudo jugar cinco encuentros, sumando 77 minutos, teniendo la oportunidad de sumar un gol para su equipo que fue logrado en la jornada 27 en el terreno de juego de la Balompédica Linense en el minuto 89 del choque y que sirvió al cuadro dirigido, en ese momento, por Manolo Herrero de sumar un puntos en los últimos compases de este encuentro. A buen seguro con Luis Miguel Carrión en el banquillo melillense podrá tener muchos más minutos en este grupo IV de la Segunda B.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

3 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace