Noticias

Los Reyes Magos dejan juguetes y alegría a las casas de Melilla

Ha sido una noche de nervios. No todos los niños de la ciudad han dormido bien porque sabían que los Reyes Magos les iban a visitar. Se fueron a acostar muchos de los niños de Melilla sin sueño nada más que pensando en si la carta habría llegado a sus Majestades o se habría perdido por el camino.

Además, la tarde del día 5 fue algo rara y es que todo ha cambiado desde que llegó la covid-19. El pasado año muchos niños de la ciudad recibieron un mensaje de los Reyes Magos a los móviles de sus padres. No se podía hacer la Cabalgata de Reyes y Melchor, Gaspar y Baltasar se las apañaron para mandar un mensaje a los pequeños de la ciudad a través de las nuevas tecnologías que ya se habían implantado en nuestras vidas por la pandemia.

Pero este año se esperaba hacer la Cabalgata de Reyes, aunque se tuvo que poner estática. Muchos de los niños que recibían regalos en sus hogares visitaron a sus Majestades en el Palacio de la Asamblea y pudieron saludarles en persona. Ésta fue la ventaja de hacer una cabalgata estática, ya que desde la carrozas nunca hay tiempo de que te saluden y, a veces, ni de que te tiren caramelos.

Pero este jueves al despertar, la alegría ha llegado a la casa. Cajas envueltas de papel de regalo llenaban el salón. Hubo quien necesitó ayuda para abrir los regalos y otros se las apañaron como pudieron.

Los Reyes Magos habían acertado. Trajeron justo lo que habían pedido los pequeños. Si es que su magia puede hacer estas cosas tan maravillosas. Peluches, coches, muñecos, bicis, patinetes y juegos de mesa para toda la familia se complementan con pijamas, zapatillas profesionales de fútbol o baloncesto y un sinfín más de regalos.

Ahora tienen todo el día para jugar y como no hay colegio hasta el lunes 10, tienen tres días extra para disfrutar de los juegos.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace