El técnico melillense tiene los pies en el suelo y sabe que todavía hay mucho camino por realizar para asentar el proyecto deportivo del Torreblanca FS en la Segunda División.
Uno de los equipos melillenses en categoría nacional que pasa por uno de sus mejores momentos deportivos es el Torreblanca FS, en el grupo sur de la Segunda División del fútbol sala femenino puesto que está cumpliendo con creces su objetivo prioritario al principio de la temporada que no es otro que mantener la categoría. En la actualidad se encuentra situado a siete puntos del descenso y tiene por delante un calendario muy propicio para no pasar apuros si las jugadoras de este equipo saben mantener la concentración en cada uno de los encuentros que restan para la conclusión de la temporada.
Este próximo fin de semana habrá parón en la competición oficial debido a la celebración del Campeonato de España Sub-17 de selecciones autonómicas.
Este parón le viene bien por un lado al conjunto de nuestra ciudad para terminar de recuperar a las jugadoras que atraviesan dolencias físicas mientras que por otro lado no ha podido llegar en peor momento puesto que el Torreblanca pasa por su mejor momento de juego y de resultados.
Para dentro de dos fines de semana el conjunto dirigido por José Antonio Revuelta tiene ante sí, un enfrentamiento que puede marcar casi definitivamente el futuro de este conjunto en la Segunda División puesto que mide sus fuerzas ante el Cefo, a domicilio, y de conseguir los tres puntos dejaría el descenso a diez puntos más el golaverage particular cuando tan sólo restan ocho jornadas para la conclusión de la temporada regular.
A pesar de que este semana no hay competición, los entrenamientos no ha cesado y el técnico del Torreblanca, José Antonio Revuelta declaró que “estamos haciendo hincapié en mejorar aún más nuestros sistemas defensivos además de intentar que la suerte nos pueda acompañar para sacar más victorias en los partidos que aún restan para finalizar este temporada”.
Sobre el momento que vive su equipo aseveró que “creo que aunque tenemos margen de mejora, mis jugadores atraviesan un buen momento que se ve reflejado en los resultados cosechados en estas últimas semanas”.
En cuanto al próximo encuentro de liga fue claro y dijo que “tenemos que conseguir la victoria ante las extremeñas para jugar los siguientes partidos sin ninguna presión, aunque sabemos la dificultad que entrañará ya que si nosotros os jugamos mucho para el Cefo es una de sus últimas oportunidades para intentar salir de las últimas posiciones de la clasificación general”, estando ante uno de los partidos más atractivos de la próxima jornada competitiva en la Segunda División.
A las melillenses además de Cefo le quedan las salidas a Guadalcacín, Estudiantes de Sevilla y Cádiz, mientras que tendrán que disputar cinco encuentros como locales frente a San Juan Bosco, Almagro, Loja, Hispania y el Atlético Torcal.
En cuanto a los entrenamientos que están desarrollando durante estos días hay que señalar que el cuerpo técnico de la entidad melillense está contando con muy pocos efectivos debido a problemas de lesiones y de jugadores que no se encuentran en tierras melillenses por diferentes circunstancias. Aunque esta circunstancia no sea impedimento para que la intensidad de cada uno de los ejercicios sea máxima en cada sesión programada.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…