A partir de la próxima semana, se abrirá la nueva web que permitirá gestionar la adquisición de los billetes para viajar a Melilla a precios reducidos, tal y como adelantó ayer el consejero de Turismo, Javier Mateo.
Los viajes bonificados beneficiarán tanto a los melillenses que ya no vivan en la ciudad, a familiares de residentes y a turistas que visiten Melilla. Los pasajes desde Málaga costarán 50 euros. Los de Madrid, 80.
Para poder hacerse con los descuentos, los interesados deberán acceder a la página web que Turismo ha puesto en marcha a través de la cual se emitirán los billetes.
Con esta medida se va a producir una revolución en las comunicaciones de la ciudad. Venir a Melilla era poco económico para aquellos que no eran residentes y el turismo se desviaba a otras zonas con precios más asequibles. Además, también se beneficiará la cohesión de nuestro territorio con los de la península y los familiares de los residentes podrán visitar a sus parientes con mayor frecuencia.
Ahora, habrá que esperar a ver la recepción entre los usuarios y en un tiempo valorar si la inversión ha estado justificada, pero todo a punta a que este son el tipo de medidas que son necesarias para dinamizar la economía de la ciudad.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…