La Federación Melillense de Gimnasia cierra la temporada de individual en la que una veintena de gimnastas han logrado su clasificación para los Campeonatos Nacionales. La última prueba de la temporada de ejercicios individuales en categoría absoluta se ha disputado en Valencia. Para el Campeonato de España por equipos en representación de Melilla ha participado el equipo alevín formado por Chloe Potous con la pelota y Daniela Barroso con la cuerda, demostrando un gran futuro para el equipo y el equipo júnior formado por Anaís Montero con la cuerda, con un preciso ejercicio sin fallos, Aiara García con la pelota, quien defendió uno de los ejercicios con más nivel de dificultad del campeonato y Nayla Mohamed con la cinta, que sorprendió a los jueces por su expresión y elegancia en su ejercicio.
El club Virka Melilla, que ha sido nuestro representant,e ha logrado mantenerse en la alta competición, que no es poco, pese a las dificultades acontecidas por la situación de la pandemia, sin una instalación con suficiente altura y la supresión de las competiciones de carácter local y nacional.
En la modalidad masculina de nuevo se ha demostrado rendir a un muy buen nivel al estar entre los mejores clubs nacionales con resultados muy buenos como la quinta plaza de Leo Faus en manos libres y la sexta de Neizan Buyemaa en cuerda.
Ahora toca un descanso y el retorno a los entrenamientos de cara a la temporada de conjuntos y la vuelta de la escuela de gimnasia para el mes de septiembre.