Melilla CD y CP Almería firmaron tablas (1-1), en un choque en el que los de Nacho Aznar llevaron siempre la iniciativa dado que los almerienses se quedaron con un jugador menos al minuto de juego, tras ser expulsado el visitante Alberto por una dura entrada sobre Chibi. A pesar de esta circunstancia, los locales no sacaron provecho ante un rival que redobló esfuerzos en defensa, pero sin renunciar a nada.
Tras la expulsión citada, Ale Segura ejecutó la falta y el cancerbero Manu despejó con bastantes apuros a saque de esquina, mientras que 10’ después, un disparo de Cañadas lo desviaba el cancerbero, a saque de esquina.
La posesión del balón era de los locales, aunque los almerienses también se mostraban peligrosos y perdonaron una clara ocasión al cuarto de hora, en un lanzamiento de falta que Zaka cabeceó a placer, aunque demasiado arriba.
La réplica local llegaba a los 22’, con un remate de Iván que se iba fuera. Los visitantes volvieron a fallar otra clamorosa oportunidad a los 32’, con un tiro colocado de Sergio Ponte, que Jesús salvó con una gran estirada.
El partido estaba abierto y un duro disparo de Lucas en el 35’, lo atajó con seguridad Manu. Tres minutos después, Cañada estrelló el balón en el travesaño, tras un pase de Braim, quien cerró la primera mitad con un remate manso a las manos del guardameta rival.
Poco cambió el choque en el segundo tiempo, con ocasiones por ambos lados, aunque menos que en el primer acto. La primera ocasión fue para los visitantes, en el 65’, pero Zaka no sacó provecho, gracias a que Jesús se lució, evitando el primer gol del encuentro.
El conjunto melillense llevaba la manija del partido, pero sin acierto de cara al gol. A los 70’, un centro medido de Ale Segura lo remataba Iván de cabeza a las manos de Manu.
La insistencia local encontró premio en el 84’, tras una falta de Ale Segura que esta vez remató de cabeza Dosse al fondo de las mallas.
Ale Segura pudo sentenciar el triunfo tres minutos después, pero Manu lo evitó con una gran intención. Sin embargo, el C.P. Almería no había dicho su última palabra y con el partido terminado logró el tanto del empate, cuando Luis Suanes ejecutó una falta y con un tiro raso cruzado, que se coló ajustado al segundo palo, llevó el definitivo empate al marcador.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…