Las escuadras melillenses del grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español, Sporting Constitución y el Melistar FS se repartieron los puntos en juego en el enfrentamiento que disputaron en la tarde de ayer, en el pabellón Guillermo García Pezzi, en lo que fue el primero de los derbis de esta temporada. El partido se repartió en un tiempo para cada uno de los equipos, ya que en el primero de ellos, el Melistar tuvo la suerte de cara para irse al descanso con el resultado de 0-2, gracias a los goles de Pablo Avellaneda en el minuto 17 de doble penalty y a falta de doce segundos para el descanso, Javi Sánchez consiguió el segundo de los goles del partido para su equipo. Durante este primer periodo, el conjunto del Constitución tuvo sus ocasiones claras delante del portal de Bilel pero sus jugadores no estuvieron nada finos.
En la segunda mitad tan sólo hubo un equipo sobre la pista de juego que fue el cuadro de la Consti que salió decidida a remontar el resultado adverso que se llevó al descanso.
Ya en los primeros compases de la segunda mitad, uno de los mejores jugadores del partido, Yusef tuvo dos clarísimas oportunidades de sumar el primero de los goles para su equipo pero no tuvo la suerte de cara al marco contrario. El Melistar se dedicó a defenderse a la perfección sin mostrar ninguna fisura en su sistema defensivo.
En el minuto 28 de partido llegaría el 1-2, gracias al gol de Nessin, que hizo la justicia en este choque después de lo observado durante toda esta semana mitad del partido.
Las claras oportunidades caían una detrás de otra en la meta defendida por Bilal, sobre todo por el jugador amarillo Bilel que estrelló hasta en tres ocasiones durante todo el enfrentamiento en los palos de la meta contraria.
A falta de 28 segundos para la conclusión del choque, Nessin sorprendió al portero rival con un potentísimo disparo desde fuera del área para poner el 2-2. En los últimos compases del choque no habría más oportunidades de gol por parte de ninguno de los dos equipos para mover el resultado final de 2-2. Todos los aficionados que abarrotaron las gradas del pabellón Guillermo García Pezzi vibraron de lo lindo con el espectáculo de fútbol sala que dieron cada uno de los jugadores que estuvieron vestidos de corto y donde la deportividad brilló , si exceptuamos el final del choque donde el nerviosismo apareció en escena en alguno de los jugadores que estuvieron sobre la pista de juego.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…