El Melilla CD sumó un importante punto en un partido en el que hizo méritos para ganar, pero tendrá que esperar una jornada más para reencontrarse con la victoria. El domingo tendrá una nueva oportunidad en la visita que realizará al campo del CD Huétor Tájar.
La primera mitad fue de dominio pleno del Melilla CD ante un Vélez bien ordenado sobre el rectángulo de juego, aunque las ocasiones brillaron por su ausencia.
El primer disparo del partido llegó al filo del minuto cinco de juego por mediación de Sidi, quien desde fuera del área envió a las manos de Julián. Antes de cumplirse el primer cuarto de hora llegó el primer contratiempo para los locales. Ibra tuvo que abandonar el terreno lesionado y Fran ocupó su lugar.
El Vélez llegaba en cuenta gotas y al filo de la media hora Ignacio pudo aprovechar una indecisión de la zaga y el portero local, pero su vaselina se estrellaba en el travesaño del portal azulón. La réplica llegaba poco después en una acción protagonizada por Angelo, que obligaba a Julián a emplearse a fondo con un disparo desde la corona del área que buscaba la escuadra izquierda de su portería, por lo que al descanso el empate inicial a cero imperaba en el marcador.
Segundo tiempo
Tras el paso por los vestuarios los azulones salieron con una marcha más y suyo fue el dominio de los primeros compases. A los cuatro minutos de la reanudación Braim habilitaba con un pase interior a Juanma, que se plantó delante del meta visitante, quien le ganó el mano a mano. Poco después era Riduan el que pudo adelantar a los melillenses con un disparo desde dentro del área que un defensor despejó en última instancia a córner.
Pasado el meridiano del segundo acto el Vélez pasó a tener más protagonismo y Cristian estuvo a punto de hacer el 0-1 en un lanzamiento de libre directo que repelió el travesaño del portal defendido por Javi. Salah respondió casi a renglón seguido con un disparo que se estrelló en el lateral de la red. Y en pleno acoso local Cañadas se marchó en velocidad y sirvió en bandeja un balón de oro a Braim, que no llegó a rematar en boca de gol por muy poco.
Los últimos minutos fueron muy abiertos con los dos equipos buscando el triunfo. Javi tuvo que emplearse a fondo para atajar un disparo a bocajarro de Cristian. El marcador en estos últimos minutos no se movería y finalmente terminó el choque en el estadio municipal Álvarez Claro con 0-0. Este resultado no satisface a ninguno de los dos equipos en liza.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…