UD Melilla: Ballesté Vargas Cissé (Borja 66´) Iker Hernández ( Parla 86´) José Antonio Chica Fran Núñez Chabboura Del Campo Jordan Ámez (Pepe 8´) (Asier Parra 86´)
Real Murcia: Serna Mario Sánchez Manu Pedre Santi Jara (Pablo Haro 68´) Carrasco (Dani García 68´) Javi Saura (Drenthe 85´), Alberto López Alberto González Julio Gracia Pablo Ganet (Armando 85´) Zeidane Inoussa (Boris 90+2´)
Árbitro: La contienda fue dirigida por el colegiado Manuel Camacho Garrote (comité andaluz), teniendo una buena actuación en líneas generales. Amonestó con cartulina amarilla a Ámez, Carrasco, Javi Saura, Zeidane y Fran Núñez.
Goles: 0-1, Pablo Ganet (1´) 0-2, Zeidane Inoussa (14´) 1-2, Del Campo (27´) 2-2, Fran Núnez (39´).
Incidencias: Encuentro correspondiente al grupo quinto de la Segunda RFEF que se disputó en estadio municipal Álvarez Claro que mostró mejores ganas con una buena afluencia de espectadores que ayudar a los unionistas en la realización de su gran remontada.
La Unión Deportiva Melilla y el Real Murcia protagonizaron en la jornada de este domingo, sobre el césped del estadio municipal Álvarez, un auténtico partidazo dentro el grupo quinto de la Segunda RFEF que se ha saldado con empate a dos tras una primera parte vibrante, llena de emoción y con golazos por parte de ambos contendientes. El reparto de puntos deja a los de Miguel Rivera con 39 puntos, y a los grana con 52. Se presumía partidazo, pero no tan loco desde el arranque.
Nada más sacar de centro, el Murcia robaba el balón, Pablo Ganet se iba abriendo hacia la derecha y disparaba desde la frontal para hacer el 0-1. El esférico se colaba por el palo derecho de Pol Ballesté. Las cosas podían empeorar y empeoraron. En el 8 se iba lesionado David Ámez y entraba en su lugar Pepe Romero. Y sólo seis minutos más tarde, en el 14, un balón colgado a la línea de fondo lo cedía atrás Carrasco para que Zeidane remachara a placer el 2-0. Un cuarto de hora y todo en contra. Pero este equipo cree y así lo demostró. En el 28 Rubén del campo recortaba distancias al marcar un golazo de vaselina que pilló por sorpresa a Serna. Y en el 39 volvía la igualdad al marcador con otra vaselina, en este caso obra de Fran Núñez a pase de Iker Hernández y tras una salida en falso de Serna.
Segundo tiempo
En la reanudación, tras unos minutos de tanteo, Iker Hernández avisó con un balón al larguero tras el saque de un córner. A punto estuvo el delantero de hacer gol olímpico. Los minutos siguientes siguieron con un dominio del Melilla, pero sin ocasiones de gol. Con los dos equipos bien asentados en el campo, sabiendo qué se jugaban, el juego se ralentizó a la espera de alguna oportunidad de variar el marcador. Con el paso de los minutos y la entrada de los jugadores del banquillo, el Real Murcia volvió a hacerse con el dominio del choque. La ocasión más clara para los pimentoneros estuvo en una acción individual de Zeidane cuyo centro raso no encontró rematador.
Pero no llegaron y el marcador ya no se movió del 2-2 y a la finalización de los noventas minutos hubo reparto de puntos entre melillenses y murcianos que mostraron su mejor versión, pero finalmente ninguno de ellos pudo sumar los tres puntos en juego. Los unionistas no se pueden dormir dentro de la clasificación general en el grupo quinto de la Segunda RFEF en una temporada que está siendo complicada por los unionistas.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…