Deportes

Rematar la faena para seguir soñando

La UD Melilla se mide al Villarreal CF B, a partir de las 19:30 horas en el Municipal Álvarez Claro, para afrontar el partido de vuelta de la primera ronda de las eliminatorias de ascenso a la Segunda División del fútbol español. El equipo melillense encara la cita sin ningún tipo de confianzas a pesar de la sustanciosa ventaja que consiguió en el Mini Estadi donde se impuso al Villarreal B por un claro 0-2 gracias a los goles de Juan Carlos Menudo. Luis Carrión, técnico del conjunto unionista, así lo ha manifestado en la previa de un duelo para el que en principio solo tiene la baja del centrocampista Jordi Ortega. “Debemos olvidar el resultado de la ida y plantear el partido como uno más”, advirtió.

Todos los componentes de la primera plantilla de la escuadra de nuestra ciudad esperan que las gradas del estadio municipal de nuestra ciudad presenten sus mejores galas y que sean muchos los aficionados que puedan empujar desde las mismas para que la victoria se pueda quedar en tierras melillenses, ya que sin lugar a dudas se vivirán momentos delicados durante este enfrentamiento por el ascenso debido a la calidad que atesora el rival que tendrá enfrente, el Villarreal B.

Por su parte, el entrenador del filial groguet Miguel Álvarez no da la eliminatoria por perdida y confía en que sus jugadores den el nivel que atesoran y que no demostraron en el partido de ida para dar la vuelta a una eliminatoria que se les ha puesto muy cuesta arriba, en la que tendrían que doblegar al equipo anfitrión que cuenta con una renta de dos goles.

“Va a ser muy exigente por el equipo que tienes delante, por lo que nos vamos a encontrar y por el resultado. Me aferro a lo que vi el domingo. Dando nosotros un nivel muy bajo, las ocasiones que tuvieron ellos fueron por errores nuestros, producto de nuestra juventud y falta de contundencia por momentos. Sabiendo que el Melilla es un grandísimo equipo, estos chicos son capaces de ir allí y 'liarla'”, manifestó el técnico del Mini Submarino en la previa al choque. “Tenemos que saltar al campo con una sola idea: hacer que sucedan cosas. No podemos esperar, que es lo que nos pasó el otro día. Si los chicos dan su nivel, mi confianza es total”, añadió Álvarez, que no podrá contar con el central Carlos Blanco, que veía la segunda cartulina amarilla al filo de la hora de juego en el partido de ida y que le acarrea un partido de sanción.

Francisco José Hernández Maeso, perteneciente al Comité Territorial Extremeño, será el encargado de dirigir la contienda entre azulinos y amarillos.

Tanto melillenses como villarrealenses tienen suficientes argumentos dentro de sus respectivas plantillas para dar un bonito espectáculo a lo largo de los 90 minutos de este enfrentamiento y donde todos esperan que sea la escuadra de la UD Melilla la que pase a la siguiente eliminatoria por el ascenso de categoría, haciendo bueno el resultado de 0-2 que se traen del partido de ida disputados hace siete días en Villarreal.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace