Fue localizada desguazada en un vehículo. Su destinto era ser vendida en Marruecos. La Guardia Civil de Melilla ha recuperado en la ciudad autónoma una motocicleta sustraída en Barcelona a finales de 2012. El vehículo se encontraba desguazado y oculto entre enseres personales en el interior un coche llegado a la ciudad autónoma en el barco procedente de Almería, según informó la Benemérita en nota de prensa.
En concreto, la motocicleta se encontraba dentro de un todo terreno de color negro, ocupado por dos personas. El vehículo iba completamente lleno de objetos que impedían ver con claridad su contenido.
Cuando los agentes procedieron a registrar el coche, se localizó, tapado entre telas, un motor que el conductor dijo que era de su propiedad. Pocos minutos después se localizó el resto de piezas.
El conductor del vehículo, un ciudadano marroquí con residencia en Barcelona y de 44 años fue detenido. Su acompañante, un familiar, fue puesto en libertad. Según la Guardia Civil, la intención del presunto autor del robo era introducir la motocicleta sustraída y desguazada de forma oculta en Marruecos para su posterior venta
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…