Ayer, se reconoció por parte de la Ciudad Autónoma el valor que tiene el trabajo que aportan los voluntarios para el desarrollo de la Semana Náutica. También se alabó la participación de los patrocinadores del evento, sin los cuales sería difícil llevarlo a cabo.
La Semana Náutica termina hoy, y un año más ha servido para animar la vida en el puerto y en las calles de la ciudad. Una cita que, como decíamos al inicio de la misma, se ha convertido ya en todo un clásico del verano melillense.
El evento se ha saldado exitosamente y una vez más los regatistas y sus familias han disfrutado de nuestra ciudad y de nuestras aguas, así como los melillenses han disfrutado del espectáculo deportivo y de las actividades que se han realizado.
Un acontecimiento como la Semana Náutica necesita de la participación de muchos agentes, desde la Administración pública, hasta la iniciativa privada y la colaboración de los ciudadanos. En este caso, que los tres elementos trabajen para su desarrollo es uno de los principales valores con los que cuenta el evento y hay que cuidar que siga a siendo así.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…