La plantilla, cuerpo técnico y junta directiva asistieron al Palacio de la Asamblea para ser recibidos por el presidente de la ciuda, Juan José Imbroda Ortíz.
La tarde de ayer fue ardua en cuanto a actividades por parte de cuantos componen la familia de la UD Melilla con su presidente Francisco Molina a la cabeza.
Con algo de retraso sobre la hora fijada,18:30 horas, el presidente de la ciudad, Juan José Imbroda, recibió a la plantilla, cuerpo técnico y directiva de la entidad azulina en el salón dorado del Palacio de la Asamblea donde aceptó de buen grado el nombramiento de Presidente de Honor de la UD Melilla.
A renglón seguido, Francisco Molina hizo entrega del escudo de oro del club a Juan José Imbroda Ortíz así como de una placa en agradecimiento al apoyo que presta al equipo azulino.
Posteriormente, los asistentes al acto se trasladaron a la iglesia de La Purísima donde llevaron a cabo la tradicional ofrenda floral a la Virgen de La Victoria a la que pidieron su protección y para que interceda en el buen desarrollo de la campaña que está a punto de comenzar, sobre todo en cuanto a salud.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…