En la jornada de este miércoles, todos los componentes de la UD Melilla, conjunto recién ascendido a la Primera RFEF con su presidente Luisma Rincón a la cabeza, visitaron el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea de la Ciudad Autónoma de Melilla para la recepción oficial, después de las distintas celebraciones, por el ascenso logrado en la presente temporada.
La escuadra unionista tiene en este momento otro objetivo que no es otro que sumar el triunfo este domingo frente al Navalcarnero para terminar la temporada como equipo local sin conocer la derrota. Por parte de la Ciudad estuvieron presentes Eduardo de Castro, Gloria Rojas, Dunia Almansouri y Rachid Bussian. Todos los presentes volvieron a dar la enhorabuena a cada uno de los integrantes de la UD Melilla por el magnífico éxito obtenido.
El presidente de la Ciudad aseguró, en esta recepción oficial que “entre todos hay que intentar subir a otra categoría, a la espera de que el próximo Gobierno siga ayudando económicamente este proyecto como lo hicimos nosotros. Todos tenemos que poner de nuestra parte para lograr el objetivo.” El máximo responsable del deporte de nuestra ciudad, Rachid Bussian aseguró que “este ascenso es de todos puesto que estamos ante un proyecto de ciudad. Entendemos que este proyecto tiene que seguir con el apoyo de todas las instituciones”.
En cuanto a lo se verá al temporada que viene dentro de la Primera RFEF, quiso destacar que “los aficionados melillenses tendrán muchos alicientes por el enorme salto de calidad de los equipos que llegarán al estadio municipal Álvarez Claro para enfrentarse a la UD Melilla”, puesto que estamos hablando de conjuntos con un gran nombre dentro del fútbol español.
En cuanto al entrenador unionista, Miguel Rivera, quiso agradecer de manera pública a cada uno de sus futbolistas por el final feliz que ha tenido esta temporada. De igual forma aseveró que “necesitaremos todo el apoyo posible para construir un proyecto ilusionante por que estaremos en una división que será muy exigente”. El último de tomar la palabra fue uno de los capitanes de la escuadra local, el melillense Pepe Romero, que dio las gracias a todos sus compañeros por el logro conseguido en la presente temporada liguera. Al final de esta recepción se procedió a la entrega de diferentes placas por parte de la Ciudad, mientras que el presidente de la UD Melilla entregó una camiseta personalizada a cada uno de los presentes.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…