El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, recibió ayer a un grupo de ex alumnos de La Salle que pertenecen a la promoción del año 1962.
Imbroda incidió ante este colectivo lo cambiada que van a encontrar Melilla, pues muchos de estos ex estudiantes de La Salle llevaban sin volver a la ciudad más de 40 años.
El grupo de ex alumnos explicó que el viaje a Melilla se inició el verano pasado, cuando dos de ellos contactaron por teléfono y empezaron a recordar los buenos años que habían pasado en la ciudad y en su colegio. Poco a poco fueron contactando con el resto de compañeros de promoción y organizaron esta visita de fin de semana a la ciudad.
Hoy estarán en El Pueblo y podrán ver la transformación que ha experimentado esta parte de Melilla tras las numerosas reformas que ha llevado a cabo la Ciudad.
Imbroda les agradeció la visita y les animó a volver más a menudo. Además, les hizo entrega de una metopa de Melilla para que nunca olviden este reencuentro que les ha devuelto a los años de escuela.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…