Categorías: Deportes

Recaída en la lesión de Nacho Aznar

{jaimage crop="TC" /}La UD Melilla sea ejercitó en la jornada de ayer sobre el césped principal del estadio municipal Álvarez Claro por primera y última vez en la presente semana de trabajo, debido a la resiembra que está padeciendo el terreno de juego y que en la jornada de ayer no presentaba su mejor aspecto, ya que la hierba estaba muy alta debiendo ser cortada durante las próximas horas.
La principal novedad con respecto a los jugadores que se encuentran en la enfermería azulina, ha sido la más que posible recaída del interior melillense Nacho Aznar que junto a su compañero Migue Montes hicieron una parte del trabajo junto al resto de sus compañeros pero las sensaciones no fueron buenos y todo hace indicar que no estará vestido de corto para el próximo fin de semana en el encuentro ante el Cádiz, ya que no se quiere arriesgar. Las buenas noticias llegan de parte del delantero Migue Montes, el cual aguantó a la perfección el trabajo realizado y se muestra muy optimista de cara a entrar en la convocatoria del domingo, aunque todo dependerá del entrenamiento que realizará en la jornada de hoy. Hay que destacar que desde que el delantero jienense se lesionó con el conjunto de nuestra ciudad, el cuadro de la UD Melilla no ha conseguido ni un sólo gol.
El último de los jugadores que comenzó la semana entre algodones, Guille Roldán, por un fuerte golpe sufrido en uno de los dedos de sus pies, ya quedó en el olvido y se ejercita al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, pudiendo entrar en el once inicial de  la escuadra de nuestra ciudad. Todos los demás componentes de la escuadra de nuestra ciudad se encuentran al cien por cien de facultades físicas, tan sólo a la espera de que llegue el horario del inicio del partido ante los gaditanos.
El trabajo de los jugadores de la primera plantilla se dividió en dos partes, la primera donde todos los futbolistas realizaron un circuito físico sobre el terreno de juego, mediante la finalización de las jugadas en ambas porterías, sobre todo de cara a piar el déficit de gol que está teniendo el cuadro de nuestra ciudad en los últimos partidos, ya que hay que recordar que lleva 300 minutos sin saborear las mieles del gol.
Tras la conclusión de esta parte del trabajo, los hombres dirigidos por Juan Moya se dividieron en dos equipos para la disputa del habitual partidillo de todos los jueves donde se pudo sacar conclusiones del posible once que pueda poner en liza el técnico local y que no variará mucho del que saltó el pasado fin de semana frente al San Fernando, con Munir en la portería, Mahanan, Amarito, Pepe y Pedro Bolaños en defensa, mientras que en el centro del campo estarían Nando, Miranda, David Vázquez y Sufian y Guille Roldán y Chota para la punta del ataque. El único cambio que se puede producir en este once sería la entrada de Montes si se encuentra en plenitud de facultades físicas.
Habrá que estar  muy atento al encuentro del próximo domingo, donde existen dos jugadores que se  encuentran a tan sólo una tarjeta de cumplir sanción como son Chota y Nando.

Belforti: “Queremos ganar en Melilla para estar arriba”

Uno de los jugadores que todavía no ha debutado con la elástica del Cádiz es el jugador argentino Belforti, que años atrás fuera componente de la escuadra de nuestra ciudad y que declaró a medios gaditanos que ·es consciente de que su participación en encuentro venidero contra el Melilla depende del estado físico de Fran Pérez. "Todavía queda hasta el domingo, ya veremos a ver qué pasa, si me toca jugar, a hacerlo lo mejor posible", afirmaba Belforti antes de explicar que ve bien al equipo desde la barrera, aunque con margen para seguir progresando. "Siempre hay cosas que mejorar. El equipo está muy metido en la idea del míster de ser verticales, aunque nos falta saber cuándo". En su opinión, no se trata de ir todos hacia adelante, sino de tener más el balón y saber elegir las situaciones. Son aspectos que estamos trabajando y que se irán mejorando con el paso de los partidos".  El Cádiz ocupa la quinta posición en la tabla con el reto se escalar puestos. "Siempre es mejor esta arriba, pero lo importante es estar donde queremos al final de la temporada. Queremos ir a ganar a Melilla, un campo complicado, y estar arriba en la clasificación", finalizaba Belforti. De entrar este jugador es por la no recuperación del central Fran Pérez, que se tuvo que retirar el pasado fin de semana durante la segunda parte ante el Arroyo y que durante toda la semana ha estado entre algodones.

Compartir

Artículos recientes

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace

Las nuevas tecnologías transforman los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos de París son un evento deportivo en los que la tecnología no…

2 meses hace