Recibido informe pericial con los últimos datos que faltaban por identificar, se comunica que las actuaciones relativas al procedimiento selectivo de los tribunales de Educación Infantil se van a reanudar esta tarde con la apertura del sobre con los datos identificativos de los examinandos y se publicarán las calificaciones en el tablón de anuncios de la sede de dicho tribunal. En esta relación figurarán el número asignado al examinando y la puntuación obtenida. Asimismo, el Tribunal anunciará en su sede de actuación el día y la hora de apertura de los sobres donde están guardadas las cabeceras, acto que tendrá carácter público. Con la identificación de las cabeceras y los ejercicios se dará por finalizado el acto de la primera prueba.
Serán los tribunales los que determinarán las actuaciones de los pasos a dar por los aspirantes. Se prevé que la fecha de finalización del procedimiento de la fase de oposición será el 25 de julio. Con posterioridad a la misma, las Comisiones de Selección designadas por la Dirección Provincial realizarán el proceso de baremación de los aspirantes que hayan superado la fase de oposición.
Finalizados los procesos de oposición y concurso, los aspirantes que han superado estos procesos tienen un plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a aquel en el que se hagan públicas las listas de aspirantes, deberán presentar los siguientes documentos:
1. Petición de centros para la realización de la fase de prácticas.
2. Copia del título exigido o certificación académica original.
3. Declaración de no haber separado del servicio de ninguna administración pública, ni hallarse inhabilitado para el servicio de la función pública.
4. Certificado acreditativo de no tener antecedentes penales por delitos sexuales.
Toda la información referente al actual proceso de oposición-concurso está recogida en el BOE del viernes 5 de abril de 2019.
El vicepresidente de CSIF Educación, Sergio Ramírez, afirmó que con la publicación de las notas, “por fin” los opositores tendrán sus calificaciones.
Aseguró que todas las oposiciones culminaron menos las de Educación Infantil. El retraso se debió a un fallo humano en el Tribunal 32 que “esperemos no vuelva a suceder, porque los tribunales se hicieron a última hora, los últimos días (...) son cosas que pasan porque se hizo todo apresuradamente”.
De la misma manera creen que la Dirección Provincial de Educación debería “dar la cara tras el fallo”, ya que las opositoras siempre recibieron información a través de los sindicatos y no por la institución oficial.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…