El Real Club Marítimo de Melilla, con su sección de baloncesto máster-40 se desplazó hasta el torneo internacional de baloncesto Decyde Triple Doble MAMBAsket para jugadores veteranos que se ha celebrado en Cartagena, del 3 al 5 de diciembre, donde se han dado cita más de 40 equipos de 12 nacionalidades diferentes, en las categorías que se organizaron.
El encuentro ha supuesto un importante empujón para el turismo de la Región, especialmente en la ciudad portuaria, que ha alcanzado el lleno en su ocupación hotelera. Los participantes, procedentes de países como Lituania, Ucrania, Polonia, Italia, Gran Bretaña o Alemania, disputaron alrededor de 70 partidos de carácter amistoso en tres pabellones de Cartagena: Palacio de los Deportes, Pabellón Central y Pabellón de Los Dolores. La competición se ha dividido en 8 categorías por edades y géneros masculino y femenino con edades comprendidas entre los 35 y 75 años.
En este evento de nivel internacional estuvo representando el deporte de nuestra ciudad, con el Real Club Marítimo de Melilla que es una de las grandes potencias en cada uno de los torneos a los cuales acude durante estos últimos años, con un alto nivel de baloncesto en cada uno de los componentes de la escuadra de nuestra ciudad que se enfrentó a rivales de una gran entidad.
Entre las grandes noticias que se pueden sacar de este torneo es que el cuadro melillense consiguió la primera posición en su categoría de máster 40 al derrotar en la gran final al cuadro sevillano del Maxialcosa, uno de los clubes con más calidad del panorama nacional y que los melillenses se han cruzado con ellos en más de una ocasión siendo el resultado final 48-32. En este torneo la suerte estuvo de parte de la entidad marítima que sumó el triunfo en el último de los partidos celebrados en tierras cartageneras. Con anterioridad los jugadores de nuestra ciudad disputaron sus partidos de la primera fase donde rindieron a una altura.
En el encuentro frente al cuadro del Orihuela el resultado fue en contra de 32-35. Los melillenses sumaron un buen triunfo en el siguiente choque que fie ante el cuadro del Clínica San Basilio por el resultado de 33-21. Los jugadores han aprovechado esta cita para descubrir la ciudad anfitriona y realizar otras actividades de ocio y entretenimiento en diversos puntos de la Región.
Los jugadores de la escuadra del Real Club Marítimo de Melilla disfrutaron de lo lindo en cada uno de los partidos que disputaron en tierras cartageneras y donde en todos ellos aguantaron a la perfección con el físico para hacer frente a grandes rivales a los cuales se tuvieron que enfrentar en estos días.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…