Una competición que será la última que se dispute en las actuales pistas de pádel de las que dispone la entidad, ya que desde este lunes comenzará su demolición para llevar a cabo en esa misma zona el nuevo proyecto de la Piscina Cubierta.
En total se han inscrito cuarenta jugadores, que formarán cinco equipos de cuatro parejas cada uno. Un campeonato que se desarrolla entre este sábado, en jornada de mañana y tarde, para concluir el domingo al mediodía con un almuerzo de todos los participantes y donde se conocerá los nombres de cada uno de los triunfadores de cada una de las categorías que entrarán en liza durante este fin de semana, en estas instalaciones deportivas existentes en nuestra ciudad.
Se trata de la primera gran cita del pádel local en este nuevo año 2017, que además tendrán un sentido muy especial, ya que será la última vez que se utilicen estas pistas, que comenzaron a funcionar hace dos décadas, siendo las primeras que se construyeron en la ciudad para esta modalidad deportiva.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…