El Real Club Marítimo de Melilla ha alcanzado las semifinales del Campeonato de España por Equipos de Primera Categoría que se disputó en Barcelona hasta el domingo. La entidad melillense volvía a competir en la élite nacional de clubes nacionales de pádel, acabando entre los cuatro primeros de España. Este año se ha formado un conjunto con una importante presencia de jugadores melillenses, dando un carácter propio a este equipo, lo que significa dar más mérito a la consecución de la permanencia y llegar a la lucha por un puesto en la finalísima. En primera ronda se enfrentaron al Cercle Sabadelles 1856, a los que superaron en una igualada eliminatoria por 3-2.
Mientras que el sábado, en semifinales perdió 4-1 ante El Perú Cáceres Wellness. La competición se ha disputado en el Real Club de Polo Barcelona, que a la postre ha logrado tanto el título masculino como el femenino, en esta cita oficial de la Federación Española de Pádel. Cuartos de final El representante de la ciudad autónoma en la élite nacional de clubes de pádel se ha impuesto en un ajustado 3-2 al Cercle Sabadelles 1856. Un duro cruce de cuartos de final que ha superado el Real Club Marítimo de Melilla en su regreso a la máxima categoría. Miguel González y José Solano han logrado puntuar para el equipo melillense, tras superar 2-1 (6-4, 4-6 y 7-6) a Mario Cerezo y Guilermo Closa. El siguiente punto para el Club Marítimo lo han sumado, también en tres mangas, Pablo Herrera y Francisco José Tobaria, al remontar un 1-6 inicial e imponerse 6-2 y 6-4 en el global del choque ante Insa-Godo por 2-1. El punto del triunfo final lo consiguieron Jairo Bautista y Javier Bravo por 7-6, 4-6 y 6-0 ante Aromi-Arnaldos.
Por su parte, Gonzalo Díaz y Pablo Castillo cedían su punto 4-6 y 3-6 y Guillermo Ruiz de la Herran y Sergio Contreras hacían lo propio 2-6 y 1-6. El resto del equipo del Real Club Marítimo de Melilla en esta competición oficial de la Federación Española de Pádel está formado por los hermanos Moya Sos, Jesús y Armando, los también melillenses José Manuel Lavernia, Carlos Díaz-Otero, Antonio Castillo, Nico y Valentin Volpe,y como capitán Christian Volpe. Semifinales Tras superar la primera eliminatoria del torneo tocó enfrentarse a uno de los grandes favoritos para alcanzar el título.
El Perú Cáceres Wellness tenía ventaja en su nómina de jugadores, que a la postre hicieron decantar la semifinal hacía su lado por 4-1. Jesús Moya y Antonio Castillo perdían su punto por 6-1 y 6-0. También en dos mangas, Ruiz de La Herran y Tobaria cedían el siguiente punto de los melillenses por 6-4 y 6-3. Un doble 6-1 en contra de Carlos Díaz-Otero y Nicolás Volpe daba ya el triunfo a los extremeños. El cuarto punto lo cedían Christian Vope y Sergio Contreras por 6-1 y 6-3. Pablo Herrera y José Solano sumaron el único punto para los melillenses, cuando su rival en el segundo set decidió abandonar con la eliminatoria ya decidida. El próximo año, el Real Club Marítimo de Melilla volverá a estar en la máxima categoría de Clubes de Pádel.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…