La reacción rápida de un paciente y del personal del Hospital Comarcal impidió en la noche de hoy que un incendio en un colchón, al parecer provocado por el uso de un mechero, se propagase por la planta de Traumatología.
A las tres de la madrugada la alerta comenzó con el fuego del colchón de una de las habitaciones de la citada planta del centro hospitalario. La rápida detección del hecho por uno de los pacientes, así como la decidida actuación de profesionales sanitarios y familiares en la utilización de extintores para sofocar las llamas impidió su propagación. La rápida presentación en el lugar del Servicio de Extinción de Incendios ayudó en que el humo tóxico propagado por la planta se disipase con la utilización de extractores.
Asimismo, también se personó en el centro una dotación de la Policía Nacional que solicitó la intervención de la Policía Judicial para la investigación de las causas del incendio.
Una hora después se había restablecido la normalidad en el centro hospitalario.
El Instituto nacional de Gestión Sanitaria agradece a todas las personas que colaboraron en la extinción del fuego y extracción del humo por su rápida actuación y profesionalidad.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…