-
La aparición de problemas personales pueden impedir que este técnico siga al frente del conjunto melillense
-
Ambas partes se han dado un margen de 10 días para saber el futuro
En diez días se conocerá si finalmente, el que fuera entrenador del conjunto melillense del Sporting Constitución seguirá al frente del banquillo de este equipo. A día de hoy son más las posibilidades de que no a que se produzca una renovación, aunque todo puede cambiar en escasas horas.
El mayor impedimento que tiene este técnico de nuestra ciudad es que problemas personales pueden impedir que siga como técnico en categoría nacional, pero de resolverse los mismos no tendría ningún tipo de problemas para seguir en el banquillo del Sporting Constitución.
El melillense se ha dado de margen estos próximos siete días para saber cual será su futuro más inmediato en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español.
De dar su negativa como primer entrenador de este conjunto se integraría en la secretaría técnica del Sporting Constitución para seguir aportando su granito de arena.
La temporada venidera será muy dura debido sobre todo a lo ajustado del presupuesto que tendrá este equipo, ya que hay que recordar que otro conjunto de nuestra ciudad ascendió a este grupo nacional, como es el caso del Melistar, por lo que, todo hace indicar que estos dos conjuntos tendrán 50.000 euros para afrontar la temporada 2017-2018. Hay que recordar que uno de los grandes handicaps se centran en los 15 desplazamientos que tendrán que realizar.